Inigualable cuidado integral del cuerpo, en las franquicias en México de Body Wrap

Fecha

feb. 04, 2015

by Edith Rodriguez

Una de las franquicias de belleza más interesantes de nuestro país es Body Wrap, empresa que ofrece servicios integrales para equilibrar el bienestar físico y el mental de cada una de las personas que se acercan a sus clínicas.

Esta franquicia en México se caracteriza por brindar tratamientos cien por ciento naturales, que ayudan a lucir bien y a sentirse mejor que nunca.

Para lograrlo, Body Wrap hace uso de los mejores tratamientos y terapias que existen en el mundo, entre los cuales resaltan la vacumterapia, microdermoabrasión, gimnasia pasiva, mesoterapia tópica, drenajes linfáticos manuales, masajes antiestress, masajes reductivos, faciales, lipoescultura ultrasónica, hieloterapia, manta térmica y temazcal.

De la misma forma, puedes encontrar servicios como: cuidado nutricional, rejuvenecimiento luz pulsada, cápsula Alpha Massage y depilación permanente con luz pulsada.

Además de los tratamientos, Body Wrap se ha enfocado en desarrollar productos que aporten un mayor cuidado del cuerpo y mente de sus clientes, los cuales están elaborados con la más alta calidad y con ingredientes naturales.

Entre los más importantes se encuentran el Gel Algas Bodywrap, Gel Alcanforado Bodywrap, Spray reafirmante y todo lo necesario para realizar aromaterapia.

Asimismo, Body Wrap se caracteriza por ser una franquicia de primer nivel que, en cada una de sus sucursales, ofrece atención y tratamientos personalizados, servicio profesional, programas que garantizan resultados visibles desde la primera sesión y equipos de vanguardia que complementan los tratamientos en cada clínica.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara