Inicia semanario anual de Interfranquicias en la ciudad de Puebla

Fecha

feb. 04, 2015

La firma de consultoría especializada en el crecimiento de los negocios, Interfranquicias, celebra este viernes 29 y sábado 30 de noviembre de 2013 su seminario anual Ideas y Estrategias para Fortalecer y Desarrollar Exitosamente mi Franquicia en el Hotel Presidente Intercontinental de la ciudad Puebla.

"En interfranquicias, junto con nuestros socios comerciales, uno de nuestros compromisos con el sector y nuestros clientes y amigos, siempre ha sido la transmisión de conocimientos a través de la capacitación continua. Estamos convencidos de que en la medida que tengamos franquiciantes y franquiciatarios mejor informados y mejor capacitados, contaremos con un sector cada vez más fuerte", dijo Jorge Valencia, director general de la firma.

El seminario 2013 va más allá de la teoría, explica. Los diferentes talleres serán impartidos por verdaderos Street Fighters que día a día están en la línea de batalla, “detrás de la caja”, y por eso son expertos en cada una de sus áreas", quienes brindarán herramientas reales para la protección de marcas y know how, operativas, de generación de valor a través de la innovación y desarrollo, entre otras.

En la inauguración del seminario participarán Diego Elizarrarás, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, y Jair Rivelino Aguilar, presidente de CANIRAC Puebla.

Y los conferencistas serán:

Pablo González, CEO y director general de Café Punta del Cielo, una de las franquicias con mayor éxito en México, que ha logrado posicionar su marca dentro y fuera del país a través de la innovación y el desarrollo.

Ramón Egaña, director de desarrollo de nuevos negocios en Sushiitto, anteriormente para Benedetti's Pizza, gerente de operaciones en Vips, senior area manager en Yum! Restaurants International.

Luis Luna Neve, fundador de franquicias en México, expresidente de la AMF, expresidente de KFC, ha sido parte de una gran trayectoria de más de 25 años en el mundo de las franquicias.

Julio Beleki, master en negocios y licenciado en comercio internacional por el ITESM, es fundador de Beleki de México, Franquicia Internacional, vicepresidente de la AMF, MBA in Franchise Management, Galardón Pyme 2009, caso de estudio IPADE.

Mauricio Jalife, doctor en derecho, especialista en propiedad intelectual, árbitro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, investigador, catedrático, columnista y autor de más de 900 artículos en materia de patentes, marcas y derechos de autor.

Luis Arguelles, franquiciatario maestro para México y Latinoamérica de Jumping Clay. También exdirector de Subway, así como exdirector de operaciones de McDonald's en el país.

Héctor Alcalá, quien ha participado activamente desde hace 23 años en la administración y organización de franquicias como KFC, Pizza Hut, Burger King, Häagen-Dazs y Café Punta del Cielo.

Jorge Valencia, consultor especializado en desarrollo y comercialización de franquicias en México y el extranjero, ejecutivo certificado en franquicias, egresado del Franchise MBA Program.

"Hemos preparado talleres que les ayudarán a aplicar conceptos como perfil del franquiciatario vs. el nivel de madurez del sistema de franquicia, selección y negociación de sitios o aspectos importantes a considerar en la relación franquiciante-franquiciatario, entre muchos otros temas", apuntó el director de Interfranquicias.

Serán dos días o 20 horas de capacitación efectiva sobre este maravilloso y apasionante mundo de las franquicias, agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara