Impuestum, la franquicia en México líder en servicios contables y fiscales para Pymes

Fecha

feb. 04, 2015

by Cindi Islas

Estandarizar los servicios contables y fiscales de las pequeñas y medianas empresas, es el propósito de la franquicia en México: Impuestum Contadores.

Única en su tipo, se distingue por asegurar el conocimiento de la legislación fiscal y el cumplimiento oportuno de las obligaciones en materia de impuestos a sus clientes a través de un servicio confiable, correcto y una atención personalizada por parte de personal altamente capacitado.

Además de los servicios en tema de contribución tributaria, esta franquicia ofrece cursos, talleres y diplomados a profesionales en el tema, como administradores, contadores, empresarios, etcétera. Impuestum Contadores cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, lo que la ha consolidado como líder en el ramo de la tecnología fiscal.

Actualmente cuenta con una red consolidada de franquiciatarios, los cuales se pueden apreciar en sus más de 20 unidades, ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Guerrero, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Morelos, Querétaro y Baja California, las cuales operan exitosamente.

Impuestum Contadores se distingue por ser la franquicia en México líder en servicios contables y fiscales para Pymes.

Como negocio es ideal, ya que es una empresa rentable, que cuenta con una infraestructura y organización administrativa y operacional probada.

Esta franquicia buscan a inversionistas que tengan un fuerte espíritu emprendedor, así como de servicio, lealtad, iniciativa, responsabilidad, perseverancia y proactividad. franchisestore

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara