Hexagone presenta Speaking First

Fecha

feb. 04, 2015

Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, presenta Speaking First, un programa concentrado en 15 horas de aprendizaje basado en un sistema de enseñanza semipresencial.

Se trata de una iniciativa que Hexagone ha implantado en sus centros con el objetivo de adaptarse a las últimas tendencias en la impartición de idiomas, donde el blended destaca como la corriente más vanguardista en estos momentos, garantizando excelentes resultados, en base a la integración del e-learning y la formación presencial.

El curso contará con 12 horas de enseñanza on line y 3 horas de tutoría con un profesor, de manera que la combinación de ambas herramientas impulsará notablemente las habilidades lingüísticas del alumno a corto plazo.

En una primera sesión de coaching el profesor asignado presentará al alumno las propiedades y fundamentos de Speedlingua web el innovador software de Hexagone, un sistema único, que le permitirá mejorar la comprensión, la expresión oral y la pronunciación, de forma ágil y eficaz a través de Internet. Asimismo, se creará un perfil personalizado en función del nivel y se establecerán los objetivos de evolución en el aprendizaje del idioma.

De manera complementaria y en un plano más práctico e interactivo, los alumnos tendrán clases de conversación con un profesor especializado que les ayudará a reforzar los conocimientos adquiridos.

Speaking First servirá para que el alumno perfeccione su nivel hablado en tan sólo 15 horas de clase, gracias a las ventajas del sistema de reeducación auditiva establecido por Hexagone que actúa sobre la escucha y la pronunciación para estimular el oído interno y facilitar así el conocimiento de la lengua elegida.

La iniciativa ya se ha puesto en marcha en las academias de la enseña. Está establecido para inglés, francés y español y cuenta con un precio muy competitivo, sin precedentes en el mercado.

Desde que se fundó, hace más de 10 años, Hexagone, siempre se ha situado en una posición avanzada dentro de la enseñanza de idiomas en nuestro país. Para ello, la enseña actualiza constantemente sus programas formativos, en base a las directrices marcadas en los principales foros del sector.

Recientemente los máximos responsables de Hexagone han estado presentes en Expolangues, uno de los mayores eventos que se ha celebrado en París y donde se reúnen destacadas empresas de elearning, editorales, academias especializadas en impartir cursos en el extranjero e instituciones europeas, entre otros.

En esta última edición ha destacado principalmente todo lo relativo a las herramientas digitales aplicadas a la enseñanza, una de las razones por las que Hexagone ha puesto en marcha Speaking First.

Esta filosofía empresarial ha posicionado a la compañía entre las primeras empresas especializadas en la formación de idiomas de nuestro país, donde cuenta con un reconocido prestigio tanto en el ámbito empresarial como en el particular, gracias a la visión estratégica de la compañía que ofrece un servicio global.

Prueba de ello es que entre sus principales clientes se encuentran firmas de reconocido prestigio en el ámbito internacional tales como Renault, Carrefour, Weetabix, Accor, MTV, Ferrovial, H&M y Puig, entre otras.

El interés de la compañía por presentar un modelo de enseñanza diferente le ha servido para obtener las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001.

Actualmente cuenta con dos centros en Madrid y A Coruña y su objetivo es continuar su desarrollo empresarial, para lo cual ha establecido un plan de expansión nacional centrado en el sistema de franquicias.

Para más información: Sara Rodríguez · mundoFranquicia interactiva ·
srodriguez@mundofranquicia.com · 902 52 98 52 · 618 80 99 06

Fuente: Hexagone Language Solutions

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara