Hexagone obtiene éxito con la convocatoria del Primer Premio Cómic e-idiomas

Fecha

feb. 04, 2015

El Primer Premio Cómic e-idiomas, organizado por Hexagone Languaje Solutions en colaboración con la editorial Saure, registra una amplia convocatoria a un mes de cerrar su inscripción, informa la franquicia especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares.

Desde su inicio el pasado mes de junio, más de 100 interesados se han inscrito para participar en el concurso, cifra que se verá aumentada hasta que finalice el plazo de inscripción el próximo 23 de octubre. Los interesados pueden realizar cada uno de los pasos necesarios para su participación a través de www.comic-e-diomas.com.

"El éxito de convocatoria reside en el innovador formato on-line del premio que permite concursar a través de la web, con la elaboración de un cómic en cualquiera de los tres idiomas establecidos: inglés, francés y portugués", señala Hexagone.

Solamente por participar, la empresa proporciona una estancia de una semana para cuatro personas a elegir entre tres mil 500 complejos turísticos de lujo valorada en mil 200 euros por tan sólo 195 euros. Además, los premios consisten en estancias en el extranjero, cursos con alojamiento en Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, licencias de e-learning con tutorías, tablets y 100 cómics digitales de los idiomas establecidos para el concurso.

En diciembre se darán a conocer los ganadores por un jurado compuesto por profesores nativos que valorarán la producción escrita (el guión), la creatividad (juegos de palabras, ironía, imaginación) y la calidad gramatical de los trabajos.

 Fuente: Hexagone Languaje Solutions.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara