Hertz AVASA, exitosa franquicia en México de renta de automóviles

Fecha

feb. 04, 2015

Las franquicias en México de Hertz AVASA se han convertido en un importante detonante de fuentes de trabajo y de derrama económica en el país.

Así es, esta empresa de renta de automóviles cuenta con más de 120 puntos de renta, con los que han dado trabajo a centenas de mexicanos durante cincuenta años.

Según el corporativo, en todo el mundo, Hertz ha generado un aproximado de 27 mil empleos y espera brindar muchos más en los próximos años. Esto, con su interesante modelo de franquicia.

En él, ofrece una marca distinguida y reconocida a nivel nacional e internacional, de echo, es la franquicia de renta de autos con más crecimiento en Iberoamérica.

Brinda su know how y el conocimiento empírico, basado en la experiencia de más de 90 años de Hertz.

Como valor agregado, el corporativo dispone de más de 50 vendedores con los que los franquiciatarios pueden generar un negocio más amplio y seguro. “Visitan cuentas comerciales y agencias de viajes obteniendo resultados contrastados que duplican las ventas”.

También cuentan con un call center nacional con la más avanzada tecnología, un departamento de Telemarketing que realiza venta activa a clientes potenciales, da entrenamiento continuado por parte de sus equipos de formación, tanto en el uso de sistemas como en servicio y atención al cliente. Este servicio de asistencia a franquicias funciona las 24 horas del día los 365 días del año.

Finalmente, pero no menos importante, Hertz AVASA brinda una batería de reportes e informes a sus franquiciantes, con el fin de que puedan “analizar la evolución de su negocio de forma diaria, semanal y mensual, pudiendo tomar decisiones o realizar ajustes de forma rápida”.

Los emprendedores pueden estar seguros de que Hertz AVASA es una excelente oportunidad de inversión, pues además de las características ya mencionadas, cuenta con un extenso mercado y ejemplo de ello son las más de 32 millones de rentas anuales que realiza.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara