Harmon Hall, presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

Sheyla Dexmayners, gerente nacional de franquicias de Harmon Hall, marca líder en la enseñanza del idioma inglés en México, explica en entrevista sobre el potencial de negocio de la franquicia, las ventajas de su modelo de negocio y su participación en la FIF 2014.

NotiFranquicias: ¿cuál es el potencial de negocio de la franquicia en México?
Sheyla Dexmayners: Sólo el 2% de la población habla inglés en el país. Y nuestro target es toda aquella persona entre 18 y 35 años de los niveles socioeconómicos D+ a  B que tenga la necesidad de aprender este segundo idioma por ser un requisito clave para participar activamente en el mercado globalizado.

NF: ¿cuáles son los diferenciadores clave de mercado de la marca?
SD: 47 años de experiencia, la marca es top of mind de la industria, método ecléctico probado, cobertura nacional y capacitación constante a profesores.                           

NF: ¿cuál es el panorama actual del mercado donde participa la empresa?
SD:  Dado que Harmon Hall participa en uno de los tres giros más dinámicos de la industria (educación y capacitación) y con un producto de gran calidad, estamos seguros que seremos una excelente propuesta de negocio para todos los inversionistas. Además, tomando en cuenta que el 85% de los contenidos en internet está en inglés, es una necesidad creciente el dominar el idioma para poder estar actualizado e interactuar con el resto del mundo.

NF: -¿cuáles son las tendencias más importantes de la demanda en este mercado?
SD: Hacia modelos más interactivos, más comunicativos y que combinan tecnología con la participación presencial.

NF: ¿cuáles son las fortalezas y debilidades del modelo de negocio?
SD: nuestras fortalezas son: marca ampliamente reconocida, excelente retorno de inversión, óptima retención de alumnos, asistencia operativa permanente, mercado en crecimiento y ubicaciones disponibles con alto potencial en todo el país.

NF: -¿cómo prevé el ambiente para la colocación de franquicias en 2014?
SD: consideramos que en el 2014, Harmon Hall continuará con el plan de expansión de manera importante. Este año tenemos como estimado abrir 15 franquicias más alrededor de la República Mexicana.

NF: -¿cuál es su oferta para el visitante de la Feria Internacional de Franquicias?
SD: ofrecemos formar parte de la marca líder en la enseñanza del idioma inglés en México, con un modelo de negocio comprobado a través de nuestros más de 2 millones de egresados y la infraestructura más amplia del país con cobertura en los 32 estados y más de 90 institutos. 

NF: -en su opinión, ¿por qué cree que Harmon Hall sería una gran oportunidad para alguien?
SD: porque el retorno de inversión es muy atractivo. Además se impulsa el desarrollo profesional en nuestro personal, hay oportunidades importantes de vinculación con el ámbito educativo, se adquiere la oportunidad de mejorar la vida de otras personas en la comunidad y se asociarían con una de las marcas más reconocidas en México, entre otros.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara