Grupo MFV firma un acuerdo con APEX para realizar Expo Franquicia-T 2013

Fecha

feb. 04, 2015

Grupo MFV y Asociación Promotora de Exposiciones (APEX) firmaron un convenio de colaboración para realizar Expo Franquicia-T 2013 en Monterrey, Nuevo León.

"Sintiéndonos comprometidos con el sector a lo largo de los últimos 20 años, se da esta colaboración con la finalidad de que Franquicia-T, que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, sea un evento representativo del sector", dice Miriam Ramírez, directora adjunta y show manager de Grupo MFV, organizador del evento más importante en el mundo del sector franquicias.

Este convenio, señala, nos permite reforzar nuestro compromiso con el sector y unificar esfuerzos para el mejoramiento de la industria.

Con la firma de este acuerdo, Grupo MFV estará utilizando todos los recursos que tiene a su disposición y alcance para que el evento se desarrolle  con el mayor éxito posible tanto para los visitantes como para los expositores, asegura Ramírez.

"Sin duda el trabajo organizado y  comprometido nos traerá más y mejores resultados para usted", afirma.

Dada su cercanía, nos pondremos en contacto con usted en los próximos días esperando contar con su participación activa como expositor en la Expo Franquicia-T 2013, agrega.

Fuente: Grupo MFV.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara