La Edición 40ª. de la Feria Internacional de Franquicias se llevó a cabo en World Trade Center de la Ciudad de México , los días 9, 10 y 11 de Marzo de 2017

Fecha

mar. 27, 2017

La 40ª. Feria Internacional de Franquicias se desarrolló en el World Trade Center de la Ciudad de México, los días 9, 10 y 11 de Marzo de 2017

En ella tuvimos la oportunidad de ver diversas franquicias, así como también asistir a conferencias informativas dirigidas a emprendedores que estaban en búsqueda de oportunidades de negocios rentables como son las franquicias.

Los dueños de compañías que están teniendo buenos resultados y quieren potenciar el crecimiento de su modelo están viendo la manera de constituirlo franquicias y poder replicarlo en distintas entidades pues el formato de negocio da muy buenos resultados.

Durante el desarrollo de esta Feria, tuvimos la posibilidad de contactar a especialistas en el desarrollo de franquicias y ver el modo de crecer de forma rápida, con la confianza de que los negocios puedan explotarse en forma positiva.

Paralelamente, los interesados en adquirir una franquicia, tienen la oportunidad de poder evaluar diferentes franquicias disponibilidades en un mismo lugar. Sin duda, para las empresas expositoras, como para los emprendedores que visitan la Feria Internacional de Franquicias, esta se ha convertido en un lugar estratégico para realizar negocios exitosos.

MUY BUENOS RESULTADOS.

Los 380 expositores, los inversionistas y emprendedores que se dieron cita durante la pasada 40ª FIF en el WTC CDMX, generaron negociaciones por más de $1,200,000,000.00 de pesos con la firma de un poco más de 1,000 contratos los cuáles a su vez generarán 9,000 empleos adicionales a esta dinámica industria.

Cada día, más negocios se suman al modelo de franquicias, para poder crecer con la participación de inversionistas que pueden replicar el modelo de negocio en distintos puntos del país al mismo tiempo.

En el pasado, poder hacer crecer un negocio en distintos puntos, implicaba un esfuerzo extraordinario de organización, administración y logística, sin mencionar la inversión necesaria y la selección de personal acorde a las necesidades. Esto hacía que el crecimiento de un modelo de negocio exitoso tardará años en poder extenderse territorialmente por lo complejo de su instalación.

Actualmente, el modelo de franquicias ofrece la oportunidad a los emprendedores de poder ser sus propios jefes con la independencia necesaria, pero sin estar solos, y a los dueños de negocios, tener un colaborador comprometido que cuide la forma de desarrollar el negocio de la manera que está funcionando.

ES EL TÍPICO NEGOCIO GANAR-GANAR

Como en todas las convocatorias en donde se desarrollan actividades relacionadas con el mundo de la franquicias, Franquiciashoy.com, día tras día promociona y asiste en el negocio de franquicias, asesorando a los interesados que necesitaran conocer el mundo de las franquicias y su metodología para emprender un negocio propio y para franquiciar una marca exitosa.


Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara