Gloria Jean´s ahora en Merida

Fecha

feb. 04, 2015

Desde hace ya varios meses el sabor y las formas que se dibujan en las bebidas de Gloria Jean´s Coffess ha cautivando los paladares de merida, para estar aun más cerca de los amantes del buen café la firma inauguro el día 8 de septiembre la 2da. Franquicia de la localidad, en Galerías Merida.

Esta está ubicada en un moderno y llamativo kiosco ubicado a un lado de la pista de patinaje de hielo en un concepto diferente.

Es indispensable el probar el café latte, una de las especialidades “con Corazón de espuma”. Desde que en 1996 se abrió la primer cafetería de esta marca Australiana esta se ha expandido ya y al día de hoy cuenta con 485 cafeterías en Australia con presencia en 38 países, mas de 1500 cafeterías alrededor del mundo, 21 cafeterías en México mas las próximas aperturas ya programadas en este 2012.

El menú del café incluye bebidas calientes y frías que van desde los tradicionales lattes, cappuccino, expresso, asi como también los chillers y smoothies en diferentes sabores, chocolates, tés, además de una selección de sándwiches, paninos, croissants y pasteles para acompañar la bebida.

Gloria Jeans Coffess cuenta con el café gourmet, un café que se prepara en el momento, en lugar de cafeteras con la bebida preparada.

Gloria Jeans cuenta con el programa “con el Corazón”, de responsabilidad social de la franquicia que busca construir y cambiar la vida de comunidades. En el mundo, el programa ayuda a los niños desfavorecidos, familias y comunidades, con especial atención a las regiones productoras de café.

El horario de esta nueva sucursal es de las 11 de la mañana a las 9 de la noche todos los días.