Garrafas, un caso de éxito en franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

Las necesidades actuales son buscar productos cada vez más naturales y frescos, así es como nace la idea de ofrecer una nieve fabricada con fruta frescas; expresaron Eliezer y Jaime Arturo Ramos Adame, al inaugurar su nueva empresa denominada "Garrafas".

Los empresarios indicaron que después de un año de planeación y desarrollo, apenas hace un mes empezaron operaciones de manera formal; la idea es ofrecer un producto innovador y de excelente calidad.

Comentaron que la prioridad será la colocación de puntos de venta en lugares a los que tenga acceso la gente, es por eso que se manejan muchos puntos distribuidos por la ciudad, y así las personas tendrán acceso a la compra rápidamente y por toda la mancha urbana.

Los hermanos Ramos Adame mencionaron que todos los insumos para poner en marcha el negocio son de Chihuahua; nada es traído de otras partes, por lo que con ello contribuyen a la economía del estado.

La empresa se inauguró formalmente durante el II Foro de Emprendedores, donde Manuel Soledad Villanueva, secretario del ayuntamiento, los felicitó por su espíritu emprendedor, ya que se necesitan más chihuahuenses emprendedores que contribuyan con su ciudad generando empleos.

Esta empresa cuenta con sucursales en la avenida Dostoievski, Carbonel y Ortiz Mena, Calle 24 y Kennedy, Venustiano Carranza, entre otras, además esta compañía seguirá ofreciendo franquicias.

Fuente: Carmen Miguekl/ Omnia Real Periodismo de Chihuahua/27 de Abril de 2007

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara