Gallastegui Armella Franquicias llega a Honduras

Fecha

feb. 04, 2015

Nos llena de orgullo anunciar que recién hemos cortamos el listón de nuestra primera oficina en Centroamérica. Honduras será punta de lanza para desarrollar el formato de franquicias en la zona.

De acuerdo con Juan Manuel Gallástegui, presidente de la firma, "replicar este modelo de negocio en Centroamérica, significará la generación de empleos, una importante contribución a la economía de los países de la región".

Esta inauguración se dio en el marco de una conferencia impartida por Gallástegui "La franquicia, modelo de crecimiento empresarial", a la cual asistieron más de 300 personas, entre empresarios y emprendedores.

Este tema fue muy bien recibido, pues, salvo las franquicias americanas ya conocidas, en Honduras hay muy pocos negocios locales que trabajan bajo este esquema de negocio.
Nuestra oficina en Honduras esta ubicada en San Pedro Sula, bajo la dirección de nuestro socio Director Marcos Ávila.

La dirección:5 Calle 16 y 17, Ave. Edificio Royal Corner local1,Bo. Suyapa, San Pedro Sula

Gallástegui Armella Franquicias es la firma de consultoría especializada en franquicias líder en el sector, con mas de 27 años de experiencia en el desarrollo de más de 800 Sistemas de Franquicias.

Actualmente formamos una red de  25 oficinas en México

.La firma desarrollo las primeras franquicias mexicanas tales como, Helados Bing, Howard Johnsons Mexico, Opticas Devlyn y Taco Inn

Octubre, 2012

Contacto para Medios:
Liliana Arocha
lilianaarocha@arocha100.com