Froggin English for Kids, la franquicia para los apasionados de la educación.

Fecha

oct. 23, 2018

¿Te gustaría invertir en un negocio que te brinde satisfacción personal y además sea una excelente fuente de ingresos para ti y tu familia?

Froggin es una franquicia de escuelas de inglés para niños que se ha ido abriendo paso en el mercado educativo mexicano, gracias a su divertida metodología, donde los niños aprenden inglés de una forma más rápida y natural, con un alto grado de efectividad en retención y producción del idioma.

Cada vez son más los apasionados de la educación que buscan construir su propio negocio mientras generan un impacto positivo en la vida de los niños de su comunidad.

Tal es el caso de Dante, un ex-empleado del sector de Telecomunicaciones, quien tenía la convicción de invertir en una franquicia que le diera seguridad económica y estabilidad en su primer negocio.

Atraído a Froggin gracias a su originalidad, inscribió a su pequeña para confirmar las ventajas de la metodología, viendo como su hija aprendía y se divertía asistiendo a sus clases de inglés.

Fue así que decidió dar el salto y tras 8 años en el negocio de franquicias, Dante, continua creciendo con éxito, al abrir su tercer Centro Froggin en Monterrey, Nuevo León, siendo testigo de los beneficios que ofrece a cientos de familias con un servicio de mayor calidad e innovación educativa.

¿Por qué debes unirte a la familia Froggin?

• Actualmente, las escuelas de idiomas son la mejor oportunidad de negocios en México.

• Froggin cuenta con la más baja inversión en el mercado educativo, desde $800,000 MXN.

• Entrenamiento completo y soporte continuo en todas las etapas.

• El 98.7% de los padres de familia Froggin están satisfechos con el aprovechamiento de sus hijos. *Según encuesta de satisfacción realizada en el 2018 a los padres activos Froggin.

* 1 de cada 3 franquiciatarios Froggin cuentan con 2 o más Centros Froggin, comprobando con éxito el modelo de negocio que ofrece la franquicia.

Froggin English for Kids para www.franquiciashoy.com / 23 de Octubre de 2018