Los franquiciatarios de MAMBO reciben capacitación

Fecha

feb. 04, 2015

logo franquicia MamboTantas personas compran en La Tienda Del Rumbo porque pueden encontrarla siempre en su camino, y saben que allí hallarán lo que están necesitando, ¡siempre! El concepto de las tiendas MAMBO tiene la virtud de estar diseñadas, tanto para los clientes ocasionales como para aquellos que viven en la zona. El resultado es que las tiendas MAMBO ofrecen al público en general una calidad de servicio único, y al mismo tiempo cuenta con una gran variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

Como franquicia, MAMBO está diseñada de tal modo que hace que el inversionista se sienta cómodo al emprender el manejo de un nuevo punto de ventas. Cuenta con toda la información que necesita para ver el resultado del dinero invertido con un sistema disponible de cómputos que controla inventarios, costos, horarios y utilidades; además de contar con un monitoreo a distancia de cámaras de vigilancia. Tienen además un resguardo jurídico para manejar las relaciones con el personal.

Por si fuera poco, existe un equipo que está en permanente búsqueda de los mejores productos, de acuerdo a los gustos y necesidades del público, pudiendo ofrecer los mejores costos en el mercado, con prácticas de atención a los clientes que potencian todas esas virtudes.

logo franquicia Mambo Los franquiciatarios de MAMBO, “La Tienda Del Rumbo” reciben programas de capacitación que lo habilitan para administrar el negocio y sus finanzas.

También lo entrenan para manejar el personal, efectuar el control del inventario y los costos de la manera más eficiente.

En MAMBO, La Tienda del Rumbo, todo su personal está dedicado cada día a fin de mantener su liderazgo en el mercado, que está dado por la preferencia de los clientes. Nuestro mercado está en permanente evolución, por lo que nuestros profesionales se encuentran todo el tiempo innovando y provocando impactos positivos en todas las áreas del negocio.

Todo esto, hace de MAMBO, la mejor opción para el consumidor y también, por lo tanto, para los inversionistas que confían en nuestra marca que está perfectamente instalada en un lugar de liderazgo. ¿Tienes un local y quieres rentarlo? Ponte en contacto con nosotros y envíanos tu información. En breve, mandaremos a nuestros especialistas para ver la factibilidad de instalar un local de MAMBO.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara