Franquiciatario de TINTORERÍAS MAX es elegido como el mejor de México

Fecha

dic. 05, 2019

El mejor franquiciatario de México ya tiene nombre: Fernando, quien administra una sucursal de Tintorerías Max en la zona de Santa Fe.

Este mexicano representará a nuestro país en el certamen Best Franchise of the World, que se celebrará en Italia.

Decenas de franquiciatarios competían por este título en la final nacional de Best Franchise of the World, que año tras año busca a aquella persona que demuestre talento y capacidad para no únicamente administrar con éxito una franquicia, sino también aportar un plus a la marca y hacer crecer así a los franquiciantes.

“Me he sentido siempre muy arropado por Tintorerías Max, es importante que la marca franquiciante muestre apoyo en todas las áreas, que no se limite a lo estipulado en un contrato, que vaya más allá”, comentaba Fernando después de haber sido galardonado.

La final estuvo muy reñida.  Angélica, de la franquicia La Borra del Café, y  Arcelia, de la franquicia Todo Para Sus Pies, obtuvieron el tercer y segundo lugar, respectivamente, en el certamen nacional de Best Franchise of the World.

Fernando, que viajará a Florencia, Italia, el próximo 31 de enero para representar a México en el concurso internacional, quiso reconocer también el esfuerzo de todos sus empleados por mejorar día a día la franquicia. “Este premio es también para nuestro personal, que es la clave de todo esto”, aseguró. “Siempre hemos querido ser cercanos a los integrantes de nuestro equipo, en todas sus facetas, profesional y familiar”.

El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Julio Beleki, confió en que el franquiciatario de Tintorerías Max se lleve el galardón de Mejor Franquiciatario del Mundo. Este título recayó en 2013 y 2016 en las marcas mexicanas Beleki Minidonuts y Sushi Itto. “Tenemos un digno representante de México en Italia y seguramente nos traerá ese primer lugar”, señaló.

DEBE HABER COMPROMISO CON LA CALIDAD: TINTORERÍAS MAX

Para Raúl Jiménez, director de Franquicias de Tintorerías Max, ser el mejor franquiciatario de México implica un compromiso con los clientes y la calidad, no únicamente con la marca. “Cuando los inversionistas encuentran un motivo para vivir el negocio de una manera más intensa y comprometida, es cuando hay resultados mucho más valiosos y profundos”, afirmó.

Hermes Comunicación /Carolina Vega Colina

FranquiciasHoy.com