La franquicia de la semana presenta a FRANQUICIASHOY.COM

Fecha

feb. 04, 2015

Firmas de franquicias como Pakmail, Barañas y Tecnoblinds, aseguran que esta “ventana permanente de negocios”, resulta la mejor herramienta a la hora de comercializar sus modelos entre los inversionistas y emprendedores potenciales.

Quienes se encarga en México de esta presencia on-line de la empresa MFV Expositions, Olga Martínez y Ernesto Rojano, no dudan, y coinciden que frente a otros medios de comunicación tradicionales, el portal Franquciashoy.com otorga ventajas y beneficios únicos en la promoción de marcas y sus conceptos.

“Hoy, si podemos decir que la presencia de franquicias en nuestro sitio es algo más recurrente que la elección de otras formas de comunicar para incrementar la red de inversionistas”, dice convencida Olga Martínez.

Para ambos, no hay reposo, “somos una especie de exposición permanente, en una feria virtual de franquicias con presencia las 24 horas del día, los 365 días del año”, dicen los ejecutivos de MFV México.

FranquiciasHoy.com, inicio su desarrollo y presencia en la web, en julio del 2002; a la distancia, Ernesto Rojano revela, que “hemos apoyado en su comercialización a firmas tanto nacionales como extranjeras”.

Olga Martínez, dice que actualmente el portal FranquiciasHoy.com, hospeda y da soporte a más de 75 franquicias para las que se generan al mes, 85 mil visitas y casi 6 mil contactos de inversionistas interesados.

Nuestro directorio electrónico -explica- lo dividimos por categorías de modelos de negocios, por niveles de inversión y por las más destacadas; y a diferencia de otras propuestas en internet, FranquiciasHoy.com de inmediato transfiere a la franquicia participante toda la información del emprendedor que ha mostrado el interés. “No esperamos a terminar la semana para enviarle contenidos”.

La máxima de este sitio de negocios, es que asegura representar al mejor portal de franquicias y de oportunidades en México. Su responsable en ventas al interior, lo explica así: “nuestro corporativo tiene su origen en los Estados Unidos, pero existe la facultad para manejar nuestro propio sitio on-line; no todo se maneja desde allá, como sí lo hacen muchos portales”, puntualizo Olga Martínez Gómez, con una vasta experiencia en FranquiciasHoy.com.

De hecho MFV Expositions, ha logrado socios en 13 naciones, como Brasil, Inglaterra y la India, para lograr la réplica de FranquiciasHoy.com, respetando la localidad del sector en cada caso.

Tanto Ernesto Rojano como Olga Martínez, sostienen a diario una comunicación permanente con los franquiciantes, se convierten en una especie de “gurús” para la comercialización ideal de sus redes. “Existen firmas que están con nosotros, desde hace 10 años que iniciamos esta aventura”, recuerda Olga.

Dice que FranquiciasHoy.com es un portal universal, abierto para todos los negocios de franquicias y de ahí, el seguimiento puntual de los emprendedores e inversionistas.

Habla de una muestra diaria de 30 diferentes conceptos o modelos que van desde el acondicionamiento físico y gimnasios hasta las tintorerías, sin olvidar las categorías de comida, belleza, cafeterías y servicios de salud.

“Cada franquicia que busca su franquiciante maestro o franquiciatario individual, se anuncia con nosotros”, sostiene Ernesto Rojano, quien enumera otros servicios del sitio FranquiciasHoy.com. Proporcionamos información de eventos del sector, generamos noticias propias y somos el foro para otras publicaciones de la industria.

De hecho, este portal ha protegido y registrado los términos FranquiciasHoy.com, Notifranquicias y otros conceptos para ser la vanguardia en el sector y obligada consulta en los buscadores en internet.

Franquiciashoy.com desarrollo a su interior una zona exclusiva de los franquiciantes en su relación con el eventual inversionista. En un click, se podrá conocer el perfil del emprendedor, contactar con él y ser registrado, informo Olga Martínez.

Los responsables del portal FranquiciasHoy.com, dicen que esta cultura de hacer negocios, va en ascenso; “franquicias e inversionistas interesados se empapan más de lo que les interesa. Sin importar tamaño de empresa, tienen que estar al día y cuando puedes lograr tu comercialización a costos menores y beneficios mayores, están en la ruta”, concluyeron.

www.franquiciashoy.com / Mario Morales

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara