FranquiciasHoy.com revoluciona la comercialización de franquicias en México

Fecha

feb. 04, 2015

Cada vez más inversionistas, emprendedores, estudiantes y público interesado en el sector visitan a diario FranquiciasHoy.com. Con un nuevo diseño y una plataforma para dispositivos móviles, el sitio web se convierte en una herramienta estratégica en la comercialización de franquicias en México.

FranquiciasHoy.com es la Feria Internacional de Franquicias en su versión digital. Cuenta con información actualizada y disponible 24/7 con acceso a internet. Fue desarrollado para que en siete segundos el visitante conozca un modelo de negocio, acceda a información relevante de la empresa y obtenga el contacto del representante de la marca.

“Cada día el sitio web se posiciona como una herramienta estratégica en la comercialización de franquicias”, dijo Jude García, director general de Grupo MFV México, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

En este sentido, Ernesto Rojano, líder del proyecto, señaló que la tendencia del mercado apunta a las plataformas para dispositivos móviles, las cuales marcarán el paso en la venta de franquicias en los próximos años por la mayor confianza en el uso de internet para hacer negocios.

El sitio web cuenta con una amplia oferta de marcas de franquicias nacionales y extranjeras, con información clave para la toma de decisiones.

“La búsqueda de la franquicia ideal puede ser por nombre, sector o monto de inversión. Si el visitante ya cuenta con el nombre de la empresa, puede hacer una búsqueda por orden alfabético; si le interesa un sector en específico, puede hacerlo por categoría, y si cuenta con un capital, por niveles de inversión. Esta es la forma más rápida para encontrar el concepto que se ajuste a su medida”, indicó Rojano.

Además, cuenta con la sección NotiFranquicias que provee información sobre el sector.

En sus más de 12 años de existencia, el alcance de FranquiciasHoy.com no tiene precedentes. “Hay empresas que han conseguido vender su licencia maestra en otros países”, agregó.

En la experiencia de Jorge David Rocha, director general de Crop One Kids Líderes, el sitio web es una fuente confiable de contactos.

“La experiencia ha sido buena. Es un excelente portal, sobre todo por la calidad de interesados que buscan franquicias. Hemos tenido inversionistas con capital a diferencia de otros sitios web que generan volumen, pero poca calidad.

“Consideramos que FranquiciasHoy.com tiene ese perfil de contactos que estamos buscando para no perder el tiempo y la información con aquellas personas que no tienen intención de comprar”, dijo el empresario.

Para Ferenz Feher, director general de la firma consultora Feher & Feher, ha sido una experiencia muy satisfactoria, además de contar con muy buenos comentarios del mismo.

“Es un sitio web que sin duda ha dado fluidez y ayuda a poner en contacto a inversionistas con franquicias que mejor se adaptan a sus necesidades”, destacó.

En este sentido, Humberto Cantú, director de franquicias Águila Azteca, afirmó que es un excelente medio para obtener contactos de inversionistas. “Me han llegado muy buenos lead, de gente de negocios que quiere conocer nuestro concepto de franquicia; consideramos que es una buena plataforma para anunciarse”.

Carolina Herrera, directora comercial de Pakmail-Unibox, destacó la especialización y efectividad del sitio web.

“Es una excelente herramienta que nos ha conectado con muchos de los inversionistas que hoy ya son franquiciatarios de nuestras red; ayuda con la clasificación desde un inicio para poder llegar a los resultados que se necesitan de forma veloz”, dijo.

En definitiva, agregó Herrera, es por mucho uno de nuestros principales canales para captar inversionistas de forma constante.

Entre las fortalezas de FranquiciasHoy.com, Olga Martínez, responsable de comercialización en el interior del país, destacó el respaldo de una empresa sólida, con más de 20 años de arraigo en el sector, que ofrece uno de los costos por lead o contacto más bajos del mercado y brinda una respuesta eficaz y oportuna a sus clientes.

“Es el enlace perfecto entre miles de inversionistas y franquicias.

“Nuestra contribución a la industria ha sido ofrecer el mejor punto de vista a los expositores en la forma de presentar sus conceptos de negocio y promocionar el sitio web en los diversos medios de negocios para captar a un mayor número de inversionistas”, señaló Martínez.

Además es un medio que permite enriquecer la experiencia de la Feria Internacional de Franquicias, ya que se pueden realizar búsquedas de conceptos de negocios y generar citas.

En la FIF -que en esta ocasión se celebrará durante el 7, 8 y 9 de marzo de 2013 en el WTC Ciudad de México y contará con 12 000 m2 a dos pisos- cualquier negociación se volverá más eficiente porque la información y los contactos se obtienen con anterioridad, aseguró Martínez.

“Al expositor le ayuda a generar tráfico o visitantes clave a su stand y al inversionista lo apoya en su recorrido”, agregó Jude García.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara