Franquicias Barbie Store

Fecha

feb. 04, 2015

Luego de 5 aperturas, con un promedio anual de facturación de 5 millones de pesos por local en Buenos Aires, License Stores SA junto a Mattel Argentina ofrecen  la posibilidad de formar parte del exclusivo negocio del fashiontment. En el marco de un ambicioso plan de expansión, ambas empresas apuntan a desarrollar socios estratégicos que adhieran y se beneficien con su novedosa propuesta.

Barbie Store nace bajo la inspiración de la clásica muñeca Barbie® pero crece sobre un concepto de venta diferente llamado fashiontaiment -combinación de moda y entretenimiento-, y se basa en el retail de experiencia. El objetivo de sus locales es invitar al cliente a sumergirse en una atmósfera especialmente diseñada para las niñas, dentro de la cual se realiza la acción final de compra. Es un espacio donde la moda, el glamour, la belleza, la diversión y el ensueño son realidades creadas especialmente para las pequeñas consumidoras.

Obtener una franquicia de Barbie Store requiere una inversión inicial de aproximadamente U$S 150.000 a U$S 200.000, incluyendo armado de local, costo de franquicia, stock inicial y capital de trabajo por los primeros 6 meses. El formato de los locales se desarrolla entre 100 y 180m2 y se focaliza en las áreas: indumentaria, juguetes y productos diferenciados (de diseño e industria nacional en su mayor parte) y un Beauty Center con peluquería, manicuría y maquillaje infantil.

emprendedeoresnews.com

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara