Las Franquicias Tintamax prestan un servicio importante para las impresoras

Fecha

ene. 06, 2016


Todo usuario ya descubrió hace tiempo, que las impresoras, sobre todo de algunas marcas, se venden a un precio tan bajo, que no podía ser de otro modo que el negocio de fondo se apoya en el mantenimiento mínimo, que se traduce en el costo de reposición de los cartuchos de tinta.

También es sabido que los cartuchos tienen derechos registrados, por lo que no se pueden copiar como sucedía hace tiempo, y aún en algunos modelos de ciertas marcas.

Tintamax ha venido a cubrir una necesidad básica a la que se enfrentaba el usuario de impresoras, que no podía usar su propia máquina debido al altísimo costo de los cartuchos.

Un buen negocio que cada vez es más demandado

Como decíamos, al no poder fabricar un cartucho por tener los derechos reservados, se ha desarrollado muy fuertemente el rellenado de cartuchos, que puede significar un ahorro de entre el 50 y el 80 por ciento para los consumidores.

Un procedimiento sencillo que Tintamax hace habitualmente con gran suceso. Los usuarios visitan las tiendas de Tintamax trayendo sus cartuchos vacíos. Los técnicos de la tienda efectúan la revisión de los cartuchos de tóner, cambiando alguna pieza si es necesario o limpiando los de tinta.

El servicio se completa en 15 minutos para el caso de los cartuchos de tinta, tardando un poco más los cartuchos de tóner.

Una buena actividad y de mucha actualidad para ser tu propio jefe

Tintamax está en la búsqueda de emprendedores que quieran unirse a un equipo de trabajo para abrir su propia tienda en México.
Este negocio de franquicias se adapta perfectamente para ser desarrollado tanto en un kiosco como en una tienda. Las inversiones mínimas son de $ 150 mil y $ 250 mil respectivamente. Para el primer caso se debe contar con unos 10m2 y en el segundo caso de 25 m2. En ambos casos el contrato es por cinco años y no hay costo por regalías.

Un buen plazo para la recuperación de la inversión

El retorno de la inversión se obtiene en un máximo de 12 meses, y esto, debido al muy buen margen de ganancias que va del 1000 al 3000 %.

Se ofrecen todo tipo de servicios, el cual incluye servicio a domicilio para empresas y cuenta con ventajas muy importantes, tales como:

  • En México, no se recarga ni la cuarta parte de los cartuchos originales vendidos.
  • Este mercado para el rellenado no tiene gran competencia y solo está creciendo en un 20 % anual.
  • El negocio de esta franquicia se maneja con un bajo nivel de inventario
  • Y mucho, mucho más.

La inversión en la franquicia incluye muchas ventajas

  • Capacitación adecuada con transmisión del know how de la Compañía.
  • Manuales de operaciones con actualizaciones periódicas.
  • Un inventario inicial para su iniciación.
  • Equipos y herramientas.
  • Un sistema de administración para manejar la franquicia.
  • Material de marketing para los primeros tiempos de la inauguración.
  • Acceso exclusivo a Soporte Técnico a través de una clave exclusiva a través de la web.
  • Para consultas específicas por internet, puede hacerlo por chat, y por supuesto vía telefónica.

Gracias por interesarse en conocer más acerca de esta muy buena oportunidad de iniciar su propio negocio con una franquicia de muy buen desempeño.