Franquicias superventas en EE UU.

Fecha

feb. 04, 2015

Limpieza y hostelería son los sectores que colocan más enseñas en el ránking de crecimiento americano, según ‘Entrepreneur’.

La revista Entrepreneur ha publicado un estudio con las 105 franquicias que más crecieron de julio de 2007 a agosto de 2008 en EE UU y Canadá. En este ránking es el sector de los servicios de limpieza el que más enseñas agrupa entre las veinte primeras cadenas. Hasta siete de ellas pertenecen a este segmento en boga.

Jan-Pro Franchising en cabeza la lista, una red que fundó Jacques Lapointe en Rhode Island en 1991 y desde entonces ha sumado más de 8.000 unidades en EE UU. En el cuarto puesto, Stratus Building Solutions, que cuenta con 1.339 unidades. Algo más abajo, en octavo lugar, se sitúa Bonus Building Care, con 2.234.

Algunas enseñas presentes en la lista operan en España con un gran número de puntos de venta como la cadena de bocadillos Subway; la red de cafeterías y venta de rosquillas Dunkin’ Donuts (bajo la marca Dunkin’ Coffee); las pizzerías Domino’s Pizza, los restaurantes de comida rápida de McDonald’s y los servicios de limpieza de Jani King.

El culto al cuerpo también ha provocado el auge de las franquicias de belleza y salud. Destaca con su concepto de gimnasios Snap Fitness INC., la cadena de clases de baile Jazzercise Inc. y la joven enseña Anytime Fitness.

Franquicias Hoy.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara