Franquicias La Bodega del Ibérico sigue creciendo en México

Fecha

feb. 04, 2015

Es muy auspiciosa la expansión de la franquicia de origen español La Bodega del Ibérico. Sus productos que ofrece, como la jamonería y tapería hacen que el público haya acompañado su oferta.

Ya la Bodega del Ibérico cuenta con los proveedores profesionales necesarios para que su oferta de tapería y jamonería estén el nivel de calidad que acostumbra a ofrecer a sus clientes y con los precios más adecuados para poder competir muy firmemente en el mercado.

Podemos encontrar embutidos de calidad, vinos españoles, jamón serrano e ibérico, quesos manchegos, tapas y muchos productos de un gran nivel de calidad.

Ha logrado presentar un concepto novedoso en restaurantes, con una imagen actualizada y moderna, con el atractivo que tienen la tradición de taperías y jamonerías tan tradicionales y extendidas en la gastronomía de la Península Ibérica.

En todas las locaciones de La Bodega del Ibérico, están disponibles todos los productos mencionados y muchos más, pudiendo consumirlos allí mismo o solicitar el menú diario que ofrecen las bodegas para llevar.

También esta franquicias representa una novedosa alternativa a la comida informal y de tapeo. La tapa española representa una característica gastronómica importante, que unida y fusionada a la cocina mexicana está siendo un éxito en toda la República.

Para quienes disfrutan del un buen jamón cortado a mano, La Bodega del Ibérico ofrece excelente calidad para reuniones especiales organizadas en las mismas bodegas, como así también en domicilios especiales en donde se atenderá a todas las personas trasladándose al lugar junto con los productos solicitados.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara