Franquicias de PakMail siguen trabajando con medidas de seguridad e higiene ante COVID-19

Fecha

mar. 26, 2020

Franquicias de PakMail siguen trabajando con medidas de seguridad e higiene ante COVID-19 Franquicias de PakMail siguen trabajando con medidas de seguridad e higiene ante COVID-19

PakMail reforzó las medidas de higiene y sanidad en sus más de 150 sucursales en el país, que permanecerán abiertas para atender las necesidades logísticas de todos sus clientes durante la contingencia por la propagación del COVID – 19.

Esta franquicia -líder en logística en México- invitó a sus clientes a que sigan utilizando sus servicios de empaque, recolección y envíos de paquetes tanto a nivel nacional como internacional.

Todas las sucursales de PakMail han sido instruidas para adoptar y mantener medidas básicas de seguridad e higiene que disminuyan la posibilidad de contagio por coronavirus, entre otras:

- Mantener un metro de distancia con el personal y el resto de los clientes

- Evitar el contacto con cualquier área de mostrador

- Utilizar, en la medida de lo posible, medios de pago como tarjetas de crédito y débito o sistemas electrónicos.

- Recurrir al uso de gel antibacterial y guantes para el manejo de paquetes.

“Estamos muy pendientes de las recomendaciones tanto de la OMS, como del Gobierno Federal y la Secretaría de Salud; nosotros, como empresa de logística y de transportes seguimos laborando, pero, evidentemente, cumpliendo todas las normas y, especialmente, evitando aglomeraciones”, señaló Federico Rodríguez, director de Marketing y Nuevos Negocios de la empresa. “En PakMail estamos comprometidos con la seguridad e higiene de nuestros clientes, colaboradores y franquiciatarios”.

Aun así, PakMail instó a sus franquiciatarios a otorgar a los colaboradores mayores de 65 años o especialmente vulnerables ante la epidemia permiso con goce de sueldo y prestaciones.

NO HAY PROBLEMAS CON PAQUETES PROCEDENTES DE CHINA

La OMS ha insistido varias veces en que “análisis previos demuestran que los coronavirus no sobreviven durante mucho tiempo en objetos, como cartas o paquetes”. En consecuencia, el riesgo de infectarte con un paquete procedente de China o de cualquier otro país que llegue a México es nulo.

Aun así, para aquellos negocios o emprendedores que prefieran autogestionar sus envíos desde su oficina o su domicilio, PakMail puso a su disposición una plataforma online -sujeta a disponibilidad de cada sucursal- con la que es posible organizar y monitorear las tareas logísticas a distancia.

Las franquicias de PakMail continuarán abiertas hasta que las autoridades sanitarias lo determinen, sobre todo considerando que el envío de paquetes y mercancías es una actividad prioritaria para nuestro país en estos momentos de crisis.

PakMail reitera su compromiso con México, sus empresas y todos los mexicanos.

Para más información: www.pakmail.com.mx