Franquicias Be A Lash Girl te invita a participar en un mercado muy exitoso

Fecha

ene. 06, 2016

Quienes conocen el mercado, saben que en los productos en donde las mujeres intervienen como las mayores demandantes, tienen asegurado buena parte de lo necesario para que un negocio tenga muy buenos resultados.

Estudios permanentes que se hacen en Latinoamérica y especialmente en México, que es donde nos interesa comentar en estos momentos, se sabe por estudios del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que la industria relacionada con la belleza crece a una tasa anual del 10 %.

En México, sabemos que el 45 % de las mujeres pasa casi 20 minutos diarios de promedio en el cuidado de su rostro, y gasta mensualmente entre 500 pesos en los niveles más bajos, hasta 40.000 cuando consideramos los niveles más altos.

El especial cuidado de las pestañas es lo que hace de Be A Lash Girl una marca de grandes resultados

Como decíamos más arriba, las mujeres, con sus casi 20 minutos diarios dedicados al maquillaje del rostro, no cuentan con grandes resultados para resaltar lo más importante en un rostro que son los ojos. Quienes conocen de efectos para lucir unos ojos sensuales, saben perfectamente que no es tanto el formato y color de los ojos, como su expresión, lo que les da un efecto bello inigualable.

Las pestañas juegan un papel fundamental para eso. No todas las personas cuentan con pestañas naturales que puedan ser de su agrado. Todas las “soluciones” que se han utilizado por años ha sido el uso de rímel, para destacar el grosor y ayudar a una curvatura más impactante. También el uso de pestañas postizas ha tenido mucho uso, pero estos esfuerzos solo tienen una duración muy efímera que puede alcanzar para una noche, o a lo sumo durante un día.

Las extensiones de pestañas de Be A Lash Girl cubren exitosamente una necesidad

El uso de las extensiones de pestañas de Be A Lash Girl hacen que las mujeres puedan disponer de tiempo extras, ya que estas extensiones se incorporan a las propias pestañas y permanecen durante un tiempo, haciendo que pueda elegirse el color exacto, el grosor adecuado y la curvatura deseada, para lucir espléndidas no solo 24 horas mencionadas con otros métodos, sino que no es necesario maquillarlas para continuar con la vida normal día tras día.

El hecho de olvidarse del tema del maquillaje de las pestañas es importante, ya que es resistente al agua y su tiempo de duración se corresponde con el ciclo normal de las pestañas naturales.

El modelo de franquicia “llave en mano” ha dado un resultado muy bueno para nuestros franquiciatarios

La inversión mínima es de $ 300.000, que incluye la capacitación de tres personas, con un local de 40 metros cuadrados mínimo.

El proceso consta de los siguientes pasos en general:

  • Se apoya al franquiciatario desde el primer momento en que se inicia el proyecto
  • Asesoramiento en la búsqueda del local adecuado
  • Asistencia y supervisión en la adecuación de la publicidad del local (con provisión de material publicitario)
  • Una capacitación, tanto para el titular, como para todo el personal sobre los productos, mercadotecnia y ventas. Kit de capacitación y kit de ventas.
  • Soporte permanente durante toda la duración del contrato de franquicia
  • En el caso de necesitar que se hagan reformas al local, se cotizará por separado los cambios arquitectónicos.

Sus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso de adquisición de esta franquicia en Mexico.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara