La Franquicia Inmobiliaria CENTURY 21® operando en México

Fecha

feb. 05, 2017

El éxito mundial de CENTURY 21® lo constituye la solidez de su política en el mercado de Bienes Raíces

Presente en casi 80 países a lo largo y ancho del mundo, en donde las costumbres comerciales, culturas son totalmen te distintas en muchos casos, dan una relevancia mayor a ese grado de desarrollo.

También en México, como no podía ser de otro modo, está presente desde hace más de 25 años con más de 140 oficinas en 60 ciudades de la República.

Cuenta con más de 2 mil asesores profesionales, totalmente capacitados, que hacen que los negocios fluyan en forma permanente, con los mejores resultados para las partes involucradas. Único modo de hacer negocios de forma consistente.

Toda operación tiene que ser ventajosa para ambas partes, por eso la profesionalidad de los agentes de las Franquicias Inmobiliarias Century 21 – México para saber advertir donde debe ponerse el acento en cada operación que logra cerrar con éxito.

El éxito de una marca se construye día a día y con resultados concretos

CENTURY 21 cuenta con una consolidación de marca global a través de 45 años de efectivo ejercicio de su accionar en el mercado mundial inmobiliario. Lo que la lleva a un nivel superior, superando culturas e idiomas. La capacidad y la ética son reconocidas mundialmente.

La importancia de contar con valores de ética empresarial, termina consolidando el respaldo del público, que a través del tiempo puede saber perfectamente quién es quién en los negocios.

La formación técnica de los agentes inmobiliarias de las Franquicias CENTURY 21® cuenta con solidez, producto de los años de experiencia y de su actuación en todos los mercados mundiales, en donde siempre se puede incorporar nuevas maneras de comercializar y el trato ético entre las partes interesadas.

Tener las mejores herramientas como modo de consolidar la actividad, mejorando la relación con los clientes. La tecnología tiene mucho que ver con el modo de poder desarrollar sistemas sólidos en el sistema CENTURY 21, ya que aporta soluciones prácticas en constante evolución que hacen que se pueda estar todo el tiempo en comunicación en los tiempos que elija o pueda participara cada parte. La aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina, y también página web nacional y global.

  • El Marketing desarrollado, remarca las bondades de la marca (que son muchas), haciendo de la marca CENTURY 21 un sinónimo de lealtad comercial y eficiencia. Siempre presente para el público, está dirigida y desarrollada en campañas nacionales que ayudan al reconocimiento de todos los agentes franquiciados de CENTURY 21®.
  • Porque en CENTURY 21 se logra obtener Rentabilidad, aplicando soluciones éticas e innovadoras, además de una serie de políticas comerciales exitosas. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados.
  • El hecho que los agentes, cuenten con el Reconocimiento en el mercado es un aspecto fundamental.

Para conocer más acerca de ser un franquiciado de CENTURY 21, consulte la información que necesite, ingresando en Century 21 – México, a través Franquiciashoy.com (Franquicias de Bienes Raíces e Inmobiliaria), en donde podrá encontrar mayor información.


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara