Franquicia Incognita

Fecha

jun. 12, 2017

INCÒGNITA CRECE EN EL SURESTE MEXICANO

Incógnita empresa cien por ciento mexicana, líder en la venta por catálogo de calzado, ropa y blancos, crece de una forma acelerada en el sureste mexicano inaugurando 3 franquicias en los siguientes estados, Villahermosa, Mérida, Tuxtla y próximamente en Campeche, sumando con estas 76 puntos de venta en toda la República Mexicana.

Incógnita lleva a estos estados de la República una amplia gama de productos de marcas reconocidas, un esquema de descuentos y distintas formas de hacer llegar el producto al cliente, ofreciendo oportunidades de negocio para los habitantes de estas localidades. El modelo de negocio de venta por catálogo permite manejar horarios abiertos y a la par combinarlo con otros empleos buscando ingresos adicionales y mejorando la calidad de vida de las familias.

El día de hoy con estas franquicias cubrirán la demanda de a los más de 1500 productos que se ofrecen esta temporada primavera verano.

El corporativo de Incógnita proporciona todo el apoyo a los franquiciatarios dándoles capacitación continua, asistencia técnica permanente, un sistema automatizado para la buena administración de la franquicia, campaña de publicidad en la inauguración de la tienda y algo muy importante, se les genera la cartera de clientes.

Con el objetivo de darle impulso a la franquicia desde el inicio de su operación. Buscando dar un servicio al cliente, satisfacer las necesidades de moda y crecer de manera solida a nivel nacional.

INFORMES:

infofranquicias@incognita.mx

www.incognita.mx

01-800-440-3333

20-62-00-80

Fuentes: Catálogo Incógnita S.A. de C.V.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara