Franquicia de entretenimiento y educación para niños

Fecha

ene. 27, 2017

Cada día más, los padres prestan atención al desarrollo de sus niños

En el mundo actual, el desafío es constante y la adaptación a un mundo que cambia de minuto a minuto, es importante considerar la educación de los niños en todos los aspectos.

Varias décadas atrás, el modo en que evolucionaban las costumbres en la sociedad, era, para decirlo de algún modo, muy lento. Casi la totalidad de los conocimientos de los padres era extraordinariamente útil y actualizada para el desarrollo de los niños.

Actualmente, con la tecnología que evoluciona a un ritmo increíble, los padres, en muchos casos, deben tomar medidas para procurarles a los niños el marco adecuado para la introducción de estos en el mundo actual que encontrarán muy cambiante a medida que crecen.

Todos aquellos productos desarrollados para los niños, además de divertidos, cuentan con aspectos didácticos importantes para la adaptación de los menores al mundo que deberán enfrentar.

Además, en un mundo tan globalizado, el conocimiento de un segundo idioma es algo fundamental, que puede abrirle las puertas en el futuro, tanto en sus profesiones, como para el diario desarrollo de su vida en general.

Las franquicias enfocadas en el desarrollo de los niños, tanto en educación como en entretenimiento educativo están cada vez más desarrolladas en México.

Franquiciashoy.com conoce del negocio de franquicias

Franquiciashoy.com es un puente efectivo entre las compañías que franquician sus marcas exitosas y los emprendedores que siempre están en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales para poder desarrollarse.

La población en México, que comprende a niños menores de 14 años, representa el 28% de la población total del país, lo que significa un mercado de más de 33 millones de infantes. De ese número, el 48,9 % son niñas y el 51,1 % niños.

Por otra parte el estereotipo sobre el rol de las niñas jugando con muñecas (practicando para ser madres) ya no es algo que esas mismas pequeñas vean en el mundo real, ya que los roles de los padres cada vez están más repartidos respecto a horarios disponibles, más que a roles específicos.

A continuación se describen compañías que franquician su marca, que están dentro del giro de la industria dedicada a los niños, tanto en productos como en servicios exclusivos para los pequeños:


Froggin Learning Center
  • Nivel de Inversión: $25,001 - $50,000 USD
  • Escuelas de Inglés para Niños de 3 a 12 años

FUNIDU
  • Nivel de Inversión: $10,001 - $25,000 USD
  • Número de unidades: 11
  • Regalías: 0
  • La tienda de tus personajes, juguetes, disfraces y accesorios.

JUMPSTER TRAMPOLINE PARK
  • Nivel de Inversión: $500,001 - $1,000,000 USD
  • Número de unidades: 1
  • Regalías: 6%
  • Jumpster Trampoline Park: Centro de entretenimiento enfocado a crear experiencias de salto en trampolín. ¡Somos apasionados de ver caras contentas!

MatchPoint – Asesoría en Franquicias
  • Nivel de Inversión: $50,001 - $100,000 USD
  • SERVICIO DE ASESORIA EN MEXICO. ¡Comienza tu propio negocio hoy!

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara