Una franquicia de Be a Lash Girl para desarrollar todo tu potencial

Fecha

ene. 06, 2017

El cuidado personal tiene un gran desarrollo hoy en día

México está en un gran nivel de ventas en productos cosméticos. Primero, porque cada día más mujeres se incorporan al mercado laboral, con lo que ello implica en cuanto a su presencia personal, y a que cuentan con ingresos como para poder invertir en cosméticos para su desarrollo profesional, interactuando gran parte del día fuera de su hogar.

En el caso del cuidado de las pestañas, son muy importantes las extensiones de pestañas que lleva a cabo BE A LASH GIRL! en sus tiendas franquiciadas.

Cómo son los productos que ofrece BE A LASH GIRL! y sus servicios

Qué debes saber sobre el uso de las extensiones de pestañas Be a Lash Girl!, puesto que son técnicas que son nuevas en el mercado de México.

Se trata de pestañas semi permanentes de pelo sintético. Las hay en distintas curvaturas y además se presentan en distintos grosores largos y colores. Se ven y se sienten naturales y hacen que tus pestañas se vean más largas y obscuras.

Recibirás tanto tú, como las personas que atenderán en tu negocio, el modo que se coloca cualquier juego de pestañas. También se te capacitará para que seas un especialista más que sepa analizar los ojos y la expresión del rostro, de modo de colocar el set que más se adapte al rostro único que tiene cada cliente.

También es importante la opinión prioritaria de quien va hacerse ese servicio, para recoger su idea de cómo quiere lucir, como por ejemplo: sexy, dramática o natural, por mencionar ciertos extremos.


La importancia de la presencia de una mujer en su mirada

Estas pestañas son de una gran duración, pero no son eternas por una cuestión natural del proceso que tienen las pestañas naturales. Debido a que las pestañas suelen caerse en un tiempo promedio de tres veces cada dos meses, es necesario renovar las extensiones de pestañas ya que ellas, caen con la pestaña natural.

Las extensiones de pestañas se colocan sobre las nuevas pestañas, cuyo tiempo de duración es el de la pestaña propia, por lo que mantener una presencia permanente es fácil con rápidos retoques, lo que hace también un buen giro del negocio con visitas de varias veces al año para una impecable mirada.

Infórmate para conocer más acerca de esta novedosa franquicia