Franquicia Alfa Inmobiliaria prepara su primer Curso de Entrenamiento del 2014

Fecha

feb. 04, 2015

Con el motivo de brindar a todos sus franquiciatarios las herramientas necesarias para la dirección de su negocio, Alfa Inmobiliaria ofrecerá del 27 al 30 de enero de 2014, en Cancún, Quintana Roo, el próximo Curso de Entrenamiento.

Dicho curso estará enfocado en profundizar Técnicas de Captación, Cierre de Ventas y Negociación en Bienes Raíces, lo cual es una gran oportunidad para que aquellos emprendedores que deseen invertir en una franquicia, para que puedan certificarse con este modelo de negocio rentable, señaló la empresa en un comunicado.

Como de costumbre, explicó, la red de franquicias trabajará de la mano de la firma internacional Action Coach para ofrecer de forma gratuita, el soporte y la capacitación continua necesaria para mantener informados a sus asesores inmobiliarios, coordinadores de cada franquicia y a aquellos que acaban de dar el gran paso hacia el éxito empresarial, acerca de nuevas técnicas que los ayudará a saber cómo llevar un negocio rentable en el ramo de los bienes raíces.

Además de ofrecer a los dueños de negocios, un día completo destinado a desarrollar dinámicamente habilidades acerca del manejo de negocios, mediante el taller Business Rich.

"Todo esto a fin de que se continúe trabajando de forma profesional en cada una de las franquicias", apuntó la empresa.

Alfa Inmobiliaria continúa trabajando cada día para innovar sus servicios, siendo la capacitación constante para los miembros de esta red y a aquellos grandes empresarios que decidieron incursionar en el mundo de los bienes raíces, uno de los servicios más destacados que ofrece la Red de franquicias inmobiliarias N° 1 en México, destacó.

Así, la empresa invita a no dejar pasar esta oportunidad en la que durante enero al adquirir la primera oficina de la franquicia en su ciudad podrán hacerlo por el precio de 150 mil pesos, mientras que por la segunda por 175 mil pesos y por la tercera por 225 mil pesos hasta llegar al precio base de 250 mil pesos (en el caso del Distrito Federal, la promoción aplicará por zonas en las que Alfa Inmobiliaria aún no esté presente).

Fuente: Alfa Inmobiliaria.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara