Feria de franquicias en México, la mejor del mundo

Fecha

feb. 04, 2015

México, 23 de julio.- La Feria Internacional de Franquicias que organiza México fue catalogada por el World Franchise Council (WFC) como la más importante del mundo, por su alto nivel de convocatoria.

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) informó que luego de 30 años de vigencia, hoy es la feria de franquicias más relevante del mundo, incluso por encima de la de Valencia, España, que por muchos años permaneció a la cabeza.

El presidente de la AMF, Carlos Roberts, destacó que en el encuentro participan unos 300 expositores, por lo que incluso para la próxima edición de 2008 se analiza la posibilidad de crecer aún más.

De acuerdo con la calificación del WFC, la medición de la importancia de las ferias de franquicias se basa en el número de expositores, por lo que México, con 298, rebasó a España, que tiene 264.

Carlos Roberts agregó que además de la feria, que originalmente se organiza desde hace 30 años en el World Trade Center de la Ciudad de México, la AMF inició con exposiciones en el interior de la República Mexicana.

Precisó que están programadas las exposiciones de Guadalajara, cada mes de junio, y que en su última edición reunión a más de seis mil visitantes y 92 expositores, así como la celebrada en Monterrey.

Agregó que una vez que entre en vigor el Programa Nacional de Franquicias, la AMF espera cubrir todo el territorio nacional. (Con información de Notimex/MCH)

Fuente El Financiero.com

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara