Ferenz Feher inicia gira de conferencias con estudiantes de la UVM para mostrarles el mundo de las franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

En el marco del relanzamiento de las Licenciaturas en Administración de Negocios Internacionales y Comercio Internacional, la División de Negocios de la Universidad del Valle de México, inicia en Campus Puebla una serie de conferencias con el especialista en franquicias, el Lic. Ferenz Feher, actual Director General Feher & Feher S.C.

La Universidad del Valle de México desde hace 51 años se dedica a ofrecer educación superior de calidad a los mexicanos, actualmente cuenta con 38 campus distribuidos en la República Mexicana y forma parte de Laureate International Universities, una red global con 50 universidades y universidades virtuales que ofrecen programas de educación superior, especializaciones y postgrados a más de 500 mil estudiantes alrededor del mundo.

Laureate International Universities es un lider global en instituciones de educacion superior innovadoras y de calidad. Actualmente cuenta con más de 66 instituciones en 30 países en los cinco continentes, más de 100 campus y más de 675.000 estudiantes en todo el mundo. La Red Laureate nació con el propósito de hacer la educación superior más accesible para un mayor número de estudiantes, independientemente del país de procedencia, formando individuos que aporten sus conocimientos para el desarrollo y crecimiento de las comunidades.

Con el fin de que los estudiantes conozcan la forma en las franquicias impactan el desarrollo económico internacional, nacional y regional; y para que identifiquen las nuevas herramientas para administrar una franquicia, el Lic. Feher se suma a las actividades académicas de la División Negocios, misma que desarrollará una serie de conferencias donde el empresario compartirá herramientas que deben conocer los alumnos sobre la forma de potencializar un negocio a partir de la adquisición de una franquicia y los factores que favorecen en el desarrollo de esta modalidad de empresa.

El Lic. Ferenz Feher es representante en Asuntos Internacionales y ha fungido como Coordinador del Consejo Consultivo, Presidente y Vicepresidente en la Asociación Mexicana de Franquicias. Fue Vicesecretario del World Franchise Council (Consejo Mundial de Franquicias), Bruselas, Bélgica; Secretario General de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF); Presidente del International Franchise Consultants Network (IFCN) y cuenta con un Master in Franchise por el Institute of Certified Franchise Executive (ICFE) y cuenta con un Diplomado en Comercio Internacional, de la Universidad Pontificia de Comillas, Madrid, España.

Nota: Boletín

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara