Falta de financiamiento, freno para emprendedores

Fecha

feb. 04, 2015

Manuel Aquino y Jaime Valdés, socios y dueños de las innovadoras y exitosas franquicias “Ángeles y Diablitos” y “El Jarocho Jr.”, en entrevista con Franchise Store consideraron que la falta de financiamiento es una de las razones por las que muchos emprendedores no invierten en este modelo de negocio en México.

“Creemos que mucha gente se detiene a comprar una franquicia por falta de recursos”, refirieron.

Hicieron hincapié en que al facilitar más créditos, la adquisición de franquicias sería mayor a la actual.

“Para que el desarrollo de nuestras dos cadenas y del sector en general, se debe tener acceso al financiamiento; ya sea por la banca o por la Secretaría de Economía”, concluyeron los franquiciantes en las instalaciones de Franchise Store, la primera tienda de franquicias en México.

fhoy.com

Ángeles y diablitos

Cadena que se caracteriza por ser única en su tipo, debido a que contempla tres negocios en uno, gracias al modelo “Triple play”, donde los franquiciatarios puede elegir entre vender raspados (con hielo rasurado), frutas y verduras aderezadas o poner una dulcería.

Su innovador concepto, el que no se cobran regalías, su costo de adquisición bajo y alto margen de utilidad, lo coloca como una gran alternativa para invertir.

El Jarocho Jr.

fhoy.com

Esta franquicia cuenta con gran prestigio dentro del giro de alimentos y bebidas, debido a que es la única que vende tacos de guisado desde hace 67 años.

La fortaleza del negocio radica en que al ser líder, no cuenta con competencia directa, aunado a su divertido e innovador concepto que resalta las tradiciones y picardía del mexicano.

Otra de sus ventajas es el horario que maneja, el cual es de 8 de la mañana hasta las 2 o 3 de la madrugada.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara