FAC participará en el 1er Congreso de Microempresarios en México

Fecha

feb. 04, 2015

Franquicias de Alto Consumo (FAC), que opera las marcas Chissa, La Tiendita y Barañas, participará en el 1er Congreso de Microempresarios de Compartamos Banco, un espacio dedicado a emprendedores donde se brindará asesoría jurídica, social, educacional, médica, y en el que se unirán diferentes empresas que representan una oportunidad de negocio.

"Como siempre, en FAC queremos brindarles la oportunidad de que empiecen su propio negocio, por eso decidimos ser parte de este evento dedicado a emprendedores", dice.

En este congreso participarán alrededor de 4 mil personas, de las cuales el 96% son mujeres, con intenciones de emprender o expandir su negocio. Además a todos sus clientes, Compartamos Banco les da la oportunidad de obtener un crédito, lo que facilita aún más el cumplir sus sueños de ser sus propios jefes, señala la firma franquiciante.

El evento se llevará a cabo en Expo Reforma, en la Ciudad de México, el 21 de septiembre del presente, donde FAC estará presentará sus modelos de negocio de baja inversión, fácil administración y rápida recuperación.

"Podrán conocer La Tiendita, Barañas y Chissa que operan bajo el concepto de tiendas a un solo precio. Nuestras franquicias ofrecen diferentes beneficios que acercan a la posibilidad de convertirse en un empresario, como el no cobro de la cuota de entrada ni regalías, así que el mayor porcentaje de la inversión es básicamente en mercancía para la tienda", explica FAC.

FAC estará presente en el piso 6, stand 8 de Expo Reforma.

Fuente: FAC.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara