FAC lanza el modelo de negocio Franquicia Regional

Fecha

feb. 04, 2015

Te has puesto a pensar lo que sería convertirte en tu propio jefe. En Franquicias de Alto Consumo (FAC) queremos saciar el hambre de todos aquellos emprendedores que están buscando una oportunidad para abrir un negocio que ellos mismos puedan administrar. Por eso, además de nuestros modelos de baja inversión ya existentes: Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos, hemos creado uno nuevo al que llamamos “franquicia regional”.

Pero, qué ofrece este modelo de negocios. Bueno, pues un franquiciatario regional es aquel que abre desde 3 tiendas de alguna de nuestras marcas o una combinación de ellas en una región, debido a esto goza de ser el único representante de la marca.

En FAC hemos creado un modelo que premia a microempresarios con planes de expansión a corto plazo, brindándoles la exclusividad de una zona previamente estudiada y delimitada. Esto no significa que ya existan zonas estrictamente establecidas, el emprendedor podrá sugerir el área en la que está interesado y el comité especializado en otorgamiento de franquicias decidirá, en un lapso de aproximadamente 2 días, si es posible brindarle ese territorio.

Este franquiciatario además de tener varias tiendas contará con una tienda en línea. En FAC queremos que nuestros franquiciatarios encuentren nuevos nichos de mercado y por eso se crea la herramienta “mi portal”. Esta plataforma permitirá vender producto a diferentes clientes en la modalidad de mayoreo y obtener una comisión directa sin riesgo.

Cuando decimos sin riesgo es que el franquiciatario no tendrá que preocuparse por la operación logística de la entrega de pedidos, esto lo haremos nosotros, lo único que tendría que arreglar con su cliente sería el monto para cubrir la paquetería. Hemos diseñado cada detalle de esta plataforma para que todo el proceso sea transparente para nuestro franquiciatario regional y pueda monitorear las compras de sus clientes y su estado de comisiones.

Así que…te interesa abrir una tienda de un solo precio en Aguascalientes, Guanajuato, Puebla, Oaxaca o en cualquier estado de la república. Conoce nuestros modelos de negocio, ya sea que obtengas una franquicia unitaria o te conviertas en un franquiciatario regional, obtendrás grandes beneficios y rápidos resultados con bajas inversiones.

Fuente: Franquicias de Alto Consumo (FAC).

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara