FAC cierra marzo con grandes frutos

Fecha

feb. 04, 2015

Desde el enero se han venido sembrando acciones en Franquicias de Alto Consumo (FAC) que dieron fruto el pasado marzo.

Algunas de las acciones que han llevado a la empresa a su crecimiento fueron establecidas en el plan de expansión. Por ejemplo: la presencia en eventos importantes como la Feria Internacional de Franquicias 2014, la participación con instituciones del sector franquicias como la Cámara de Comercio y su sección franquicias, el lanzamiento del modelo de negocios Franquicia Regional, buscando dar más beneficio a sus franquiciatarios, además de involucrarse en acciones en pro del medio ambiente con organismos con el mismo fin como la WWF y La Hora del Planeta, entre otras.

Como toda empresa, FAC se ha interesado por evaluar y ver los resultados que está teniendo en base a sus acciones. Mes con mes lo ha visto reflejado en las aperturas que se dan alrededor de la República Mexicana. Así, marzo cierra con dos tiendas más en Morelos, así como nuevos aliados comerciales en los estados de Nuevo León, Sinaloa, Tabasco, Puebla y el Estado de México, comprobando que el camino recorrido hacia nuestros objetivos es el correcto.

Te queremos invitar a que conozcas nuestras marcas Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos y sus modelos de negocio bajo el concepto ¨Todo a un mismo precio¨, además de los beneficios que como franquiciatario te podemos proporcionar.

Únete al equipo FAC para que juntos podamos disfrutar de los frutos de un modelo de negocio exitoso.

Fuente: Franquicias de Alto Consumo.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara