FAC celebra el Día Internacional de la Felicidad

Fecha

feb. 04, 2015

Este jueves 20 de marzo se festeja internacionalmente el día de La Felicidad para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como una aspiración universal de las personas. Es decir, el festejo alude a la búsqueda de la felicidad, el hecho por el cual estamos vivos para ser felices.

En la actualidad parece casi imposible ser feliz, vivimos con el estrés que nos rodea en el trabajo, el tráfico, y cada vez encontramos menos momentos para disfrutar lo que nos realiza como seres humanos.

Franquicias de Alto Consumo (FAC) vive bajo la filosofía de ser felices en lo cotidiano, disfrutando los momentos pequeños e irrepetibles de la vida y amando el trabajo o las actividades en las que usamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Vivir la felicidad es parte de un reto personal, en donde la felicidad no es una meta sino un camino que transitar con una actitud hacia la vida. Nosotros hemos optado por transitar el camino del emprendimiento trabajando nuestras marcas Barañas, Chissa, La Tiendita de 3 pesos e Infinance y encontrando felicidad con cada logro y aprendizaje que durante 8 años nos ha traído la empresa.

En FAC estamos orgullosos de celebrar este día y te invitamos a hacerlo recordando que la vida es corta y por cada minuto que pasas enojado pierdes 60 segundos de felicidad. Únete al festejo y emprende tu propio camino de felicidad.

Fuente: FAC.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara