FAC apertura ocho nuevas franquicias en México

Fecha

feb. 04, 2015

Franquicias de Alto Consumo (FAC) continúa aperturando tiendas en toda la República Mexicana, reafirmando el éxito y la oportunidad que representan sus modelos de negocio.

La empresa opera tres marcas, Barañas todo  a 5 pesos y 10 pesos, Chissa todo a 5 y 10 pesos y La Tiendita de 3 pesos, las cuales trabajan bajo el concepto de "todo a un mismo precio".

"Nuestra comunidad de franquiciatarios crece mes con mes, lo que refleja la confianza en el modelo, y es que representa una manera accesible de emprender por su baja inversión, además de su pronta recuperación y fácil administración ", dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Como socio estratégico de los franquiciatarios, señaló FAC, nuestro compromiso es brindarles un excelente servicio de asesoramiento tanto en el proceso de apertura como en los posteriores de resurtido de mercancía.

El modelo de negocio ha demostrado su viabilidad en cualquier estado del país.  Tan sólo en el último mes se abrieron tres tiendas en el Estado de México, otra más en Veracruz, Oaxaca, Puebla, Guanajuato y Sonora.

Fuente: Franquicias de Alto Consumo (FAC).

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara