EXPO Y FERIAS DE FRANQUICIAS ¿Qué son?

Fecha

feb. 04, 2015

Son ferias regionales que se han realizado en Monterrey, Guadalajara y Guatemala.

En estas ferias regionales encontraras una gama interesante de Franquicias.

Estos eventos, aun cuando no son tan grandes como la Feria Internacional de Franquicias, los respalda igualmente tanto el Grupo MFV como la Asociación Mexicana de Franquicias, lo cual garantiza su calidad y prestigio. En ellas se desarrollan ciclos de conferencias que imparten expertos, lo cual te permite profundizar en diversos aspectos de la materia.

INVESTIGA. Investiga la fecha de estos eventos y agrégalos a tu agenda personal.

DOCUMENTATE. Por lo general, siempre publican el directorio de expositores, así como el stand asignado a cada franquicia. Revisa esta información, investiga a que se dedica cada una de las franquicias y que oferta tienen.

IDENTIFICA. Identifica aquellas franquicias que se adecuen a tu perfil y preferencias. Haz una lista de esas franquicias junto con preguntas clave que tengas acerca de ellas.

NO PIERDAS TIEMPO. Durante los días del evento no pierdas tiempo visitando otros stands. Enfócate sobre los de tu lista. Si te queda tiempo, entonces visita el resto.

RECOPILA TODO LO QUE PUEDAS. Recopila toda la información que puedas sobre ellos y haz las preguntas que hayas desarrollado previamente. NO te quedes con DUDAS, pues es una de las pocas oportunidades que tendrás para hacer contacto personal con sus representantes. No la desperdicies.

CALIDAD. Realiza una evaluación de calidad en general

Escogiendo la Franquicia Perfecta

 

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara