Realizarán primera “Feria de Franquicias”

Fecha

feb. 04, 2015

Tijuana será sede de la primera "Feria Internacional de las franquicias", en la cual del 27 al 28 de septiembre se darán cita en la ciudad entre 60 y 70 firmas de prestigio nacional y mundial.

Juan Manuel Gallástegui Armella, presidente de la ermpresa promotora “Gallástegui Armella Franquicias”, y promotor de la feria, dijo que desde los años 80 aumentó en México esta modalidad de negocio, y hay más de 750 redes a nivel nacional que han generado más de 500 mil empleos directos.

En conferencia de prensa, promovida por la Secretaría de Desaerrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Gallástegui indicó que, contrario a lo que muchos inversionistas creen, adquirir franquicias de comercios conocidos no resulta tan complicado, y que sí se garantiza recuperar la inversión.

Esta es la primera feria en su tipo que se realiza en Tijuana, dijo, en una modalidad de empresas que generan cerca de 70 mil plazas cada año, a un ritmo de siete empleos por cada una, y que durante este sexenio se estima el sector tendrá un crecimiento del 60%.

Octavio Corona Flores, titular de Sedeti, expuso que el evento se realizará en el Gran Hotel Tijuana, y se espera la asistencia de aproximadamente 12,000 visitantes.

Fuente: Manuel Villegas/ lacronica.com/06 de Junio de 2007

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara