Evercil, presente en la Feria Internacional de Franquicias 2014

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia se ha convertido en uno de los modelos de negocio más exitosos, ya que al invertir en una marca posicionada, aumenta la rentabilidad y disminuye el riesgo de fracaso.

En México representa un sector muy importante. De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), se estima que existen mil 300 marcas que generaran una facturación aproximada de 85 mil millones de pesos anuales y dan empleo directo a más de 700 mil personas.

Evercil, por ejemplo, desde sus inicios en 2008 se ha distinguido por la excelencia y la vanguardia en los productos y los tratamientos de belleza que brinda. Gracias a su constancia ha logrado posicionarse y mantenerse como una de las más importantes y exitosas empresas en el sector de la belleza en México.

El reconocimiento de Evercil en el  2012 como  “Franquicia de rápido crecimiento” por la Secretaria de Economía y avalado por la AMF es muestra de su consolidación.

Destaca que el 50% de las franquicias de esta empresa pertenecen a personas que fueron clientes satisfechos y se animaron a invertir en este modelo de negocio, previendo así un incremento de hasta 12 clínicas más para este año.

El servicio innovador que brinda resulta muy atractivo para la cosmética de lujo, atendiendo de manera eficaz las necesidades de un mercado en crecimiento, ofrece un modelo de negocio rentable que puede garantizar el éxito en cualquier parte del mundo.

Este 2014, Evercil estará presente en la Feria Internacional de Franquicias, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo de 2014, en las instalaciones del recinto del Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Fuente: Evercil.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara