Evercil extiende su red de franquicias en México

Fecha

feb. 04, 2015

Evercil, clínica especializada en la aplicación de extensiones de pestañas y tratamientos capilares, extiende su red de franquicias en México. En agosto abrirá una sucursal en Plaza Las Fuentes en Metepec, Estado de México, sumando una red de 23 unidades en el país.

Desde 2008, año de su fundación, la marca franco-mexicana ha registrado una constante expansión al abrir año tras año sedes en varias partes del territorio mexicano, consolidando su fórmula empresarial.

"Evercil se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad para motivar el cuidado de la mujer, con un buen servicio y artículos innovadores", dice la firma franquiciante.

Las extensiones de pestañas y los tratamientos de queratina son los servicios que han distinguido a este proyecto entre sus seguidores, pero también tienen éxito otros artículos elaborados con la más avanzada tecnología, como los rizadores calientes de pestañas, los aceites esenciales y la esponja konjac.

Desde el punto de vista de expertos como la Secretaría de Economía y la Asociación Mexicana de Franquicias, Evercil es una gran oportunidad de inversión y de negocio, pues su rápido crecimiento y servicios de alta calidad son muestra de una marca consolidada, refiere la empresa.

La marca está presente en ferias y eventos de franquicias, está acreditada en el Programa Nacional de Franquicias y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Franquicias. Cuenta con franquicias propias en Monterrey y el Distrito Federal. Además de sus oficinas corporativas, bodega y centro de distribución, centro de capacitación y software propio de gestión.

"Evercil representa una excelente opción para emprendedores tanto nacionales como internacionales interesados en el cuidado del cuerpo y la belleza", agrega.
Calificada como “franquicia de rápido crecimiento” y acreditada por parte de la Secretaría de Economía en México, Evercil cuenta con presencia en Sonora, Baja California Sur, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México y Distrito Federal.

Fuente: Evercil.