Evercil abre una nueva franquicia en el Estado de México

Fecha

feb. 04, 2015

El plan de crecimiento de Evercil, franquicia especializada en ofrecer productos y servicios de belleza, continúa rindiendo frutos con la apertura de la clínica en Metepec, Estado de México.

Evercil es especialista en extensiones de pestañas. La marca utiliza fibras sintéticas que dan una sensación y apariencia 100% naturales, ya que tienen una forma curveada para que luzcan como si fueran propias.

La nueva ubicación abrirá sus puertas este diciembre dentro de Plaza Mía Metepec, una exclusiva zona en donde las clientas podrán seguir disfrutando del servicio y la calidad que caracterizan a la firma.

"Siempre comprometidos en cuidar el bienestar de las personas, esta innovadora empresa mexicana cuenta con profesionales altamente calificados y bajo un ambiente relajante, brinda una experiencia única a sus clientes mediante musicoterapia y aromaterapia", dijo la empresa en un comunicado.

La excelencia y vanguardia han acompañado a Evercil desde sus inicios en 2008. Gracias a la constancia que la distingue, recibió el reconocimiento como “franquicia de rápido crecimiento” por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias y la Secretaria de Economía en 2012.

De esta forma, Evercil consigue posicionarse en una industria de belleza en auge, como una opción ideal para las mujeres mexicanas preocupadas por mejorar y cuidar su imagen, señaló la empresa.

Sin lugar a dudas, el servicio innovador que brinda resulta muy atractivo para la cosmética de lujo, atendiendo de manera eficaz las necesidades de un mercado en crecimiento, cuyo modelo de negocio rentable puede garantizar el éxito en cualquier lugar, agregó.

Fuente: Evercil.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara