Eva Longoria se apunta a la Franquicia.

Fecha

feb. 04, 2015

Muchos actores y famosos han visto en el sector de la restauración un negocio en el que invertir su dinero. Una de las incorporaciones más recientes ha sido la actriz, Eva Longoria, famosa por su interpretación en la serie “Mujeres desesperadas”, quien además se ha lanzado al mundo de la franquicia con su cadena Besitos, según informó la revista People.

Los restaurantes Besitos serán una versión reducida de su restaurante Beso, que la actriz posee en Hollywood. Además, este formato contará con un segundo establecimiento, esta vez, en Las Vegas, Nevada. "Vegas tiene la mayor energía del mundo. Es una ciudad sibarita, lo que es bueno para nosotros por nuestro menú. Todo lo que ofrecemos es único y nadie en Vegas tiene algo similar", dijo Eva Longoria.

La actriz tendrá que viajar una vez al mes a la ciudad de los casinos para supervisar su nueva apuesta empresarial que abrirá sus puertas en 2010. El restaurante, aún en construcción, presentará un menú similar al del original Beso de Los Ángeles, con importante presencia de sabores mexicanos, de donde es originariamente la familia de esta famosa de la pantalla nacida en Texas. "Habrá diferentes especiales y bebidas, al estilo Vegas, y una sala llamada Eve", manifestó Longoria.

En cuanto al hijo pequeño de la red de hostelería, Besitos, Longoria aseguró que acaba de cerrar un contrato para poner en marcha su primer restaurante en un aeropuerto de Los Ángeles. La actriz, quien se manifestó “emocionada” por este proyecto, tiene previsto buscar su expansión a través del sistema de franquicias para invadir los aeropuertos con sus “picantones” Besitos con sabor mexicano.

Tormo & Asociados

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara