Es un joven emprendedor .

Fecha

feb. 04, 2015

El “Molino anaranjado” mejor conocido como “Orange Mill”, franquicia americana de reciente apertura en esta capital, surgió como una inquietud personal del joven empresario Roberto Zuzuárregui de ofrecer un concepto familiar diferente en cuanto a comida y servicio se refiere.

La visión empresarial la compartió con sus dos amigos, Alexis Samaniego y Ricardo León, arquitecto y administrador de empresas respectivamente, Roberto es licenciado en Comercio Internacional.

“La historia empezó hace un año, en noviembre porque vi que unas amigas iban a abrir una franquicia, que había facilidades y no necesariamente tenías que tener un millón de dólares para acceder a una”, relató Zuzuárregui González.

Luego de analizar varias opciones, unir voluntades y el recurso de inversión, decidieron abrir “Orange Mill” al coincidir los tres jóvenes emprendedores que en Hermosillo existía todavía un “hueco” entre los restaurantes muy formales (caros) y los muy casuales.

De ahí en adelante inició lo que cambiaría radicalmente las vidas de estos emprendedores, al menos de Roberto y Alexis ya que Ricardo radica en otra ciudad.

Iniciaron la construcción del restaurante en marzo de este año y terminaron una semana antes de inaugurar: El 28 de agosto.

“Los precios que nosotros manejamos no son tan caros como ‘Applebee’s’ pero no son tan baratos como el ´ Chiltepinos’ buscamos un mercado diferente al de los dos, desde niños hasta personas de la tercera edad vienen con nosotros”, explicó.


EL IMPARCIAL.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara