En Villahermosa Caravana del Emprendedor 2011

Fecha

feb. 04, 2015

 

  • 2011-11-29•Zona Urbana

Luis Carlos Dupeyrón Cortes, refirió que en Caravana del Emprendedor 2011 también serán ofrecidas exposiciones, conferencias, simuladores de negocios, talleres.

El delegado de la Secretaría de Economía (SE), Luis Carlos Dupeyrón Cortes, anunció que los días 1 y 2 de diciembre se realizará en Villahermosa la Caravana del Emprendedor 2011.

En rueda de prensa, detalló que en la segunda edición de este evento se prevé la asistencia de poco más de 7 mil personas de todas las edades.

Explicó que la Caravana del Emprendedor es una estrategia de la SE que sirve ara “sensibilizar, concientizar y motivar a personas de todas las edades hacia una cultura emprendedora y desarrollo empresarial, construyendo una sociedad con iniciativas orientadas a la creación de empresas”.

Recordó que la edición 2010 realizada también en Villahermosa, se hizo acreedora al Galardón de la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) por ser la más exitosa del país.

Este año, puntualizó, el evento se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre en la Plaza Cívica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), en la llamada Zona de la Cultura.

Destacó que ahora se contará con la participación “de aliados estratégicos como el gobierno del estado por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), gobiernos municipales, instituciones académicas, cámaras empresariales e incubadoras de empresas”.

Además, enfatizó, en esta ocasión participarán organismos de financiamiento e instituciones de apoyo al emprendedor.

“Los asistentes y/o emprendedores podrán conocer las distintas opciones de financiamiento existentes que les permitan ampliar la visión empresarial y de negocio, fortaleciendo sus capacidades, desarrollar sus habilidades y poner en marcha su nueva empresa”, agregó el funcionario federal.

“A diferencia del año pasado, ahora a los asistentes se les está agregando el financiamiento y todos los pasos para poder comenzar una empresa”, argumentó.

Refirió que en Caravana del Emprendedor 2011 también serán ofrecidas exposiciones, conferencias, simuladores de negocios, talleres.

Detalló que entre las conferencias que serán impartidas están: 17.3 consejos de marketing para aprender a emprender; Tendencias y realidades para las franquicias en México; El camino para formar una empresa; Opciones de Financiamiento a emprendedores, entre otras.

Milenio.com

 

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara