En MBE seguimos sumando aciertos creando de lo imposible algo POSIBLE.

Fecha

jul. 12, 2017

Una vez más, la región de Latinoamérica de MBE, recibió el premio de excelencia 2016 como una de las más innovadoras y con mayor aportación al intercambio de conocimiento del negocio para la franquicia alrededor del mundo.

Este año, y siguiendo la nueva filosofía de MBE #PeoplePossible, Kenneth Landau, fue premiado por el gran desempeño de la región de Latinoamérica, por forjar excelentes relaciones personales y fomentar los valores de la marca entre los franquiciatarios, los empleados de las franquicias y los clientes.

“#PeoplePossible” es el nuevo eslogan que captura la esencia sobre qué es MBE y qué es lo que hace. MBE transforma lo que aparentemente es imposible en posible. Por lo tanto “#PeoplePossible” define a quiénes forman Mail Boxes Etc., a su concepto de negocio y cómo satisfacen las necesidades de sus clientes.

En la primera mitad de 2017, la franquicia ha expandido su alcance con cuatro franquicias dentro del territorio mexicano (MBE Insurgentes Mixcoac, MBE Laguna de Términos, MBE Cuajimalpa y MBE Apizaco). Con estas aperturas se logra un total de 65 centros MBE en México y 2277 MBE alrededor del mundo.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara