En el mundo de la Franquicia Cellaris el mercado son todas las personas

Fecha

oct. 14, 2016

Las franquicias Cellairis tienen un modelo de negocio probado, no solo en México, sino en Europa, Medio Oriente, los Estados Unidos y Latinoamérica.

"Se puede anunciar tan fácilmente abordar un mercado en donde los clientes son “casi” todas las personas que puedas conocer, o que pueda abarcar tu vista en cualquier momento que mires hacia cualquier dirección en un lugar público."
"Nos estamos refiriendo a los teléfonos celulares. Haz un esfuerzo y piensa en alguien conocido con el cual quisieras comunicarte y que se te ocurre que pueda NO TENER un celular, para hacerlo a través de él."
"Pues bien, podemos introducirte en el mundo de la Franquicia Cellaris, diciéndote que los clientes potenciales son en general, todo el público."
"Visto el mercado potencial, la idea es contar con instalaciones con ofrecimiento de productos y servicios para los celulares en puntos por donde las personas circulan habitualmente."

Formato exitoso de puestos de venta adaptable a los espacios disponibles

Estos kioscos de puestos de venta son provistos por Cellairis. Cuentan con resultados notables por su diseño y ubicación, ya que son de fácil instalación en centros comerciales, en donde el público no solo circula de a miles, sino que tienen la disposición de mirar todo a lo largo de su recorrido.

Es imposible pasar desapercibido, con colores vivos y fácilmente identificables para cumplir con las necesidades de servicios estándares y personalizados.

Cada día se cuenta con nuevos productos para que cada quien pueda expresar sus gustos, costumbres y estilo.

Los Kioscos se presentan en dos medidas funcionales que son de 2 metros x 1m, o bien de 9 m2 (3m. X 3m). Esto dependerá de la inversión y de los lugares disponibles en las Plazas Comerciales.

La inversión total varía según el tamaño del local, desde 25 a 50 mil dólares. El retorno de la inversión es de 18 meses.

Esta inversión incluye todo lo necesario para poner un negocio de franquicia en pleno funcionamiento, ya que incluye:

  • La licencia de franquicia
  • El inventario inicial
  • El diseño, construcción e instalación del kiosco
  • La capacitación integral para operar

Otra posibilidad para instalar su propio negocio de Franquicias Cellairis es en una tienda completa, en donde el ingreso del público crea una mayor proximidad con la exhibición de los productos y el ofrecimiento de servicios adicionales como la reparación de celulares y el diseño de fundas personalizadas.

Estas tiendas cuentan con un espacio de 30 m2, siendo la inversión necesaria total de 50 a 150 mil dólares, contando con un retorno de la inversión de 18 meses.

El costo señalado incluye no solo la licencia de franquicias, sino también todo lo necesario para la puesta en marcha como es el inventario inicial, también el diseño y construcción de la tienda y la capacitación necesaria para operar.

Un equipo profesional de apoyo para los franquiciatarios de las franquicias Cellairis

Los franquiciatarios de Cellairis® tienen el apoyo permanente de un equipo profesional que podrá evacuarle todas las dudas que puedan surgirle, a pesar de la capacitación inicial; porque los clientes siempre tienen alguna pregunta nueva y difícil.

El equipo de Franquicias Cellairis le dará soporte permanente, con énfasis en la inauguración y comienzo de sus operaciones.

Seis pasos establecidos por Franquicias Cellairis para acceder a una franquicia

  • Establecer una conferencia telefónica para introducción
  • Envío de una solicitud que incluya el estado financiero del postulante
  • Revisión de la solicitud. Documento de divulgación
  • Visita al mercado. Al territorio de instalación
  • Entrevista personal
  • Formalización del contrato de franquicia

Las franquicias Cellairis tienen un modelo de negocio probado, no solo en México, sino en Europa, Medio Oriente, los Estados Unidos y Latinoamérica.

Ponte en contacto en forma directa con Franquicias Cellairis, para poder conocer más acerca de las condiciones para ser un franquiciado de la Compañía.


Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara