Nuevos emprendedores invierten en la franquicia Alfa Inmobiliaria

Fecha

feb. 04, 2015

Tal como estaba programado, el pasado fin de semana (3 de octubre de 2014) terminó el Curso Presencial de Entrenamiento de Alfa Inmobiliaria, que se llevó adelante durante cinco intensos días, desde el día 29 septiembre.

El Curso se llevó a cabo, como informamos oportunamente, en la ciudad de Cancún. En este curso que se lleva a cabo con presencia personal, los franquiciatarios de la Compañía fueron certificados en base a los conocimientos transmitidos sobre “el saber hacer” de la compañía que con tanto éxito ha establecido a través del tiempo y la práctica empírica en el mercado inmobiliario.

Las herramientas con la cual partieron de regreso los participantes les serán de muchísima utilidad. Tuvieron oportunidad de conocer a través de las técnicas innovadoras de Alfa Inmobiliaria sobre Captación, Ventas y Negociación, pilares en donde se sustenta la capacidad de ofrecer los productos y servicios que tanto éxito han logrado, diferenciándose de otras companías que compiten en la industria de bienes raíces en México.

Los asistentes, tanto franquiciatarios, inversores con ansias de incursionar en un mundo con experiencia en la industria, como también los coordinadores llegaron desde distintos puntos del país, desde el Distrito Federal hasta las últimas fronteras de México. Su regreso a sus lugares de origen, evidentemente ha sido con mucho entusiasmo y confianza en el negocio inmobiliario.

Muchos comentarios fueron muy alentadores, coincidentes en la idea de lo comentado por Rubén Islas que manifestó que: “Me voy convencido de que tomé una excelente decisión con Alfa Inmobiliaria, por sus valores y servicio, por su metodología para implantar el sistema, por su rápida expansión y por su experiencia” .

Uno de los cinco días fue íntegramente destinado para que los franquiciatarios tuvieran la oportunidad de asistir a un taller para el buen manejo de los negocios. El Taller Business Rich Que fue llevado adelante con la invalorable presencia de la firma Action Coach Sureste, llevando a cabo actividades dinámicas que hacen que los emprendedores desarrollen habilidades, manejos de los tiempos y estrategias adecuadas para el buen manejo de los negocios, entre otras destrezas.

La Red de franquicias inmobiliarias cuenta con una solidez en su modelo de negocios, que hace que tomando de las palabras de otro franquiciatarios, pudiéramos escuchar: “Elegí a Alfa Inmobiliaria por el buen servicio y la atención al inversionista” , tal como explicaba Ricardo Beristain.

Otras importantes declaraciones estuvieron a cargo de muchos emprendedores inversionistas que remarcaron estar muy felices de poder interactuar con personas responsables, con un orden que hace que los conocimientos rindan sus mejores frutos.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara