Emprendedores del mes

Fecha

feb. 04, 2015

En Franquicias de Alto Consumo (FAC) siempre le damos la bienvenida a aquella persona que quiere emprender con un negocio propio.

Hay que reconocer a todo aquel que busca la independencia económica y que se informa acerca de las opciones de inversión, una de ellas, el modelo de franquicia. Con las franquicias se ha podido comprobar la reducción del riesgo de iniciar de cero un negocio propio, entre otros de los beneficios como la obtención del know how o experiencia, capacitación inicial, asistencia y soporte, métodos operativos, manuales, exclusividad, etc.

Es por eso que reconocemos especialmente a los socios que se unieron al equipo FAC durante este mes.  Se trata de dos franquiciatarios en Chiapas, dos más en el Estado de México, así como en Jalisco, Hidalgo, Oaxaca, Chihuahua, Durango, Morelos y Aguascalientes; sean bienvenidos.

También te queremos dar la bienvenida a ti que estas buscando iniciar un nuevo negocio, a que conozcas nuestras franquicias líderes: Barañas, Chissa, y La Tiendita de 3 pesos, especializadas en la venta al detalle de productos ¨todo a un mismo precio¨ y que además son modelos accesibles por su baja inversión y rápida recuperación, en un lapso aproximado de entre 6 y 8 meses.

Conviértete en el emprendedor del mes y únete al equipo FAC. Visita www.franquiciasdealtoconsumo.com.

Fuente: Franquicias de Alto Consumo.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara