EL TRABAJO EN EQUIPO El ACTIVO MÁS IMPORTANTE

Fecha

jun. 13, 2016


Cuando hablamos de empresas, sin importar su tamaño, indudablemente se nos viene a la mente un aspecto que es fundamental para toda organización: el recurso humano.

Finalmente, las empresas están conformadas por personas, en donde idealmente deben sumar sus capacidades y talentos individuales para alcanzar las metas y objetivos trazados de inicio; pero sobre todo, esta sinergia debe estar encaminada al cumplimiento de los máximos fundamentos que toda empresa debe tener: ser altamente productiva y altamente eficaz.

Partiendo de esa base, entendemos que para que las empresas sean altamente eficaces y productivas deben tener un alto contenido humano.

En el momento en que los líderes y empresarios entiendan y se den cuenta que el activo más importante que tienen es el grupo de personas que conforman sus empresas, será cuando se les abrirá el panorama y aprenderán a ver y sobre todo a entender el mundo de la empresa y de los negocios de otra manera; con lo cual tendrán acceso a conceptos que pueden significar el detonante para que sus empresas exploten y consoliden su éxito.

SUMANDO ESFUERZOS

Así como cada persona es diferente, las empresas también lo son y entender este sencillo concepto es clave para estar en posición de poder apuntalar el trabajo y los esfuerzos en proyectarse hacia el éxito.

¿Y cómo hacerlo, cómo lograrlo?

Aunque sea difícil de creer, la respuesta es muy simple: trabajando en equipo.

Cuando se entiende que la parte más importante de las empresas son las personas, se logra tener consciencia de que se puede hacer más trabajando en conjunto con todas aquellas personas que nos complementan y nos hacen más fuertes para afrontar los retos que el mundo empresarial nos presenta cada día.

En esta línea de pensamiento se entiende que por más bueno que pueda ser uno; siempre será mejor cuando se sumen esfuerzos y talentos los cuales estén cimentados en la misma filosofía.

Cuando se comparten valores y sobre todo, una filosofía, el trabajo se vuelve más efectivo y los resultados superan lo que se pueda lograr cuando uno trate de hacer lo mismo estando solo.

Las principales fortalezas que una empresa tenga, se verán magnificadas y serán más efectivas si se establecen sociedades que aporten y enriquezcan la labor empresarial con sus propias experiencias y virtudes, lo cual se podrá traducir en un mayor crecimiento gracias a que los procesos se vuelven más efectivos y eficaces.

FRANQUICIA QUE TRABAJA EN EQUIPO

La clave del éxito de Quality Inmobiliaria® es precisamente el trabajo en equipo que se lleva a cabo a través de la red de afiliados Quality; quienes día a día trabajan de manera conjunta formando una familia empresarial que comparte los mismos valores, el mismo compromiso y la misa filosofía de empresa y de vida; con lo cual se demuestra que el crecimiento y el éxito que Quality Inmobiliaria® ha tenido es gracias a la calidad profesional y personal de nuestros franquiciatarios, que representan nuestro gran equipo de trabajo.




Visita la información sobre las oportunidades de franquicias Quality Inmobiliaria dando click aquí

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara