El sector Inmobiliario se congregó en celebración de la VII Convención de Alfa Inmobiliaria

Fecha

feb. 19, 2017

Alfa Inmobiliaria congregó a importantes empresas del sector, como Creditaria y Metros Cúbicos

Miembros de la “Red Inmobiliaria No. 1” se congregaron en la ciudad de Cancún en la entidad federativa de Quintana Roo para la VII Convención. Dichos miembros son importantes para sostener el importante crecimiento que Alfa Inmobiliaria ha tenido a través de los últimos años.

Fue un importante evento y Alfa Inmobiliaria agradece a sus patrocinantes y el hecho de contar con la presencia de grandes empresas del sector de bienes raíces. Podemos citar a empresas como Creditaria que tienen la importante misión de asesorar a sus clientes para la obtención del crédito hipotecario que mejor se ajuste a su situación.

Con esa acción, y en contacto permanente con inmobiliarias, ayudan al éxito de las operaciones que desean concretar los clientes en bienes raíces.

La empresa Metros Cúbicos, que es una de los portales de mayor importancia en todo el país en la publicación de inmuebles para su compra, renta o venta, también estará presente en esta VII Convención. Su contribución a la visualización de los inmuebles en la red es fundamental.

Se realizó un Networking con cada una de las franquicias y compañías patrocinantes en el evento, lo cual se traducirá en mutuos beneficios para la concreción de los mejores negocios en bienes raíces.

Puedes unirte ya a la Red Inmobiliaria No.1.